ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMILA: CAP. XVII.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

CAMILA: CAP. XVII.

Ella pasaba horas viéndose en el espejo; y tenía ciertos rasgos a los cuales los compañeros del colegio la habían apodado “LA CHINA CANALES”.

Hija del General Canales.

Tenía 15 años y siempre andaba con sus tíos y primos para cualquier lado al que fueran ellos, pero para ella eso era muy Tedioso, porque sus tíos eran bigotudos, sus primos gordinflones y sus tías siempre le agarraban los cachetes en son de hacerla sentir como niña pequeña, ella siempre los domingos se quedaba dormida viendo un álbum familiar, o escuchando a su padre que saludaba a la gente que pasaba por su casa.

En las fotos de su madre luego de casarse se podía notar lo extravagante que era toda su familia a la hora de vestirse.

Se asombraba con la inmensidad del mar, y dejaba correr su imaginación, ella y su primo no se habían dado cuenta que habían pronunciado por primera vez el verbo “amar” amenazando al mar; “Ah…Mar”

Y para no hacerla muy larga, ellos que no olían los besos, sino mas bien, solo los daban su primo la besó.

Cuando regresó a la capital tuvo un encontrón con un muchacho guapo el cual se metió con ella en un escondite al cual luego de un tiempo los sacaron.

Llega Cara de Ángel quien calma a Camila que se encontraba llorando porque pensaba que a su papá le había pasado algo; pero él le explica todo y le asegura que todo estará bien y él mismo se encargará de darle noticias lo más pronto posible, pero lo único que le pide es que esté Tranquila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com