CHARLA INFORMATIVA N° 01 REALIZADO EN EL DISTRITO DE SICUANI, PROVINCIA DE CANCHIS, EL DIA 18 DE JULIO DEL 2018.
Sameth Giordi Mamani SalasMonografía3 de Septiembre de 2018
561 Palabras (3 Páginas)253 Visitas
“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”
INFORME N° 001-2018/RRCC
PARA : Ing. Efrain Aparicio Campana
Jefe de División Servicios Vilcanota l
ASUNTO : Informe de charlas técnicas en instituciones
DE : Ruth Rosmery Condori Colque
REFERENCIA : Orden de Servicios N°4500028900
FECHA : 31/08/2018
Previo un cordial saludo, mediante el presente, me dirijo a su despacho para hacerle entrega del informe sobre “RIESGO ELECTRICO” que corresponde a la O.S. N°4500028900 “CHARLAS TECNICAS EN INSTITUCIONES” que pertenecen al mes de julio del 2018.
Por lo que informo lo siguiente: Se ha desarrollado todas las actividades requeridas en los términos de referencia, los cuales se resumen a continuación:
[pic 1] |
Informe: Charla sobre Riesgo Eléctrico, en la Institución Educativa Privada CEISKRA Sicuani, realizado a las 11am a 1pm, dando a conocer algunos ejemplos sobre la prevención y seguridad en el hogar y fuera de él, así disponiendo para su conocimiento los peligros que genera la electricidad.
[pic 2]
[pic 3]
[pic 4]
[pic 5]
[pic 6]
[pic 7] |
Informe: Charla sobre Riesgo Eléctrico, en el Instituto Superior Privado Canchis, a las 12pm a 1pm. Dando a conocer algunos ejemplos sobre la prevención y seguridad en el hogar y fuera de él, así disponiendo para su conocimiento los peligros que genera la electricidad.
[pic 8]
[pic 9]
[pic 10]
[pic 11]
[pic 12]
[pic 13]
|
Informe: Charla sobre Riesgo Eléctrico, en la comunidad de Chamaca a las 10 am a 12pm.
[pic 14] [pic 15] [pic 16] |
[pic 17]
[pic 18]
[pic 19] |
[pic 20]
[pic 21]
[pic 22]
[pic 23]
Es todo cuanto informo y solicito se tramite el pago correspondiente a este mes Reiterando mis consideraciones más distinguidas
...