ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIENCIA Y TECNOLOGIA


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

Ciencia y Tecnología

La Dirección de Ciencia y Tecnología (DS&T)* es uno de los cuatro componentes principales cuyos empleados llevan a cabo la misión de la CIA. La DS y T trae pericia para resolver los problemas de inteligencia que más presionan a nuestra nación.

Atacamos problemas de inteligencia nacional mediante enfoque efectivo sobre blancos, tecnología de vanguardia y utilización superior del arte de nuestro oficio. Creamos, adaptamos, desarrollamos y operamos sistemas de recolección técnica; y aplicamos tecnologías maleables para la recolección, procesamiento y análisis de información.

Pasar el día con DS y T es pasar un día dentro de la imaginación de la CIA. Todos los empleados de DS y T son oficiales de inteligencia técnica pero trabajan en muchas disciplinas diferentes cuyo rango va desde programadores de computadoras e ingenieros hasta científicos y analistas. DS y T se asocia con muchas otras organizaciones en la Comunidad de Inteligencia, los militares, la academia, los laboratorios nacionales, y el sector privado para lograr éxito en su misión. DS y T trae herramientas únicas, capacidades y pericia a nuestros más difíciles desafíos de seguridad nacional.

Conozca más sobre DS y T:

¿Quiénes somos?

Carreras

Programa de Internado

Preguntas más Frecuentes de Ciencia y Tecnología

En la Comunidad y A Través de la Nación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com