ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Y Tecnologia


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 5

Cuestionario de evaluación

Análisis y diseño orientado a objetos

1- Es un tipo de error que se da en tiempo de ejecución

R//los errores de ejecución se producen por instrucciones que la computadora puede comprender pero no ejecutar, ejemplos típicos son: la división por cero, raíces cuadradas de números negativos; en estos casos se detiene la ejecución del programa y se imprime un mensaje de error.

2- Es la acción u operación que realiza un objeto

R// dentro del contexto de un lenguaje orientado a objetos, un objeto encapsula datos y funciones (métodos) que manejan esos datos.

El objeto retine cierta información y conoce como realizar ciertas operaciones, los métodos de un objeto solo pueden manipular directamente datos asociados con ese objeto.

3- su principal función es inicializar las variables de la clase

R//el que se encarga de inicializar variables de la clase es el método constructor este tiene como función especial llevar a cabo la inicialización automática de cada objeto de la clase en el momento en que se declara, es considerado tan importante que si el programador no declara ningún método constructor, el compilador se encarga de definir un constructor de oficio.

4- Es una entidad que se caracteriza por sus atributos

R// las entidades que se caracterizan por sus atributos son los objetos.

5- Son algunos ejemplos de objetos

R// la idea de objeto es similar a la del mundo real, un objeto puede ser una silla, una mesa.

Los objetos tienen dos características: Un estado y un comportamiento. Un auto es un objeto. Tiene un estado: Cantidad de puertas, color, tamaño, etc. y un comportamiento: acelerar, frenar, subir cambio, bajar cambio, girar izq., girar der., etc..

6- Consiste en implementar multiples formas de un mismo método

R// para implementar multiples formas un mismo método se usa El polimorfismo, como su mismo nombre sugiere múltiples formas, se refiere a la posibilidad de acceder a un variado rango de funciones distintas a través del mismo interfaz, O sea, que, en la práctica, un mismo identificador puede tener distintas formas (distintos cuerpos de función, distintos comportamientos) dependiendo, en general, del contexto en el que se halle inserto. El polimorfismo se puede establecer mediante la sobrecarga, sobre-escritura y la ligadura dinámica.

7- Es un conjunto de objetos que realizan una tarea determinada

R// el conjunto de objetos que realizan una tarea determinada es la clase, pues esta representa al conjunto de objetos que comparten una estructura y un comportamiento comunes. Una clase es una combinación específica de atributos y métodos y puede considerarse un tipo de dato de cualquier tipo no primitivo. Así, una clase es una especie de plantilla o prototipo de objetos: define los atributos que componen ese tipo de objetos y los métodos que pueden emplearse para trabajar con esos objetos.

8- Son las características que diferencian a un objeto de otro

R//las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com