ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Del Estado de México

Lectura y expresión oral

Técnico en programación

Alumno(a): Giovanni Carlos Garduño.

Grupo: 104

Turno: Matutino.

Docente: Luz Verónica Cruz Cruz.

Reporte de lectura.

Ciclo Escolar: 2014 – 2015.

Reporte de lectura:

El fantasma de canterville

Autores:

 Hiram B.Otis.

 Washington Otis.

 Virginia Otis.

 Los gemelos.

 Lord Canterville.

 El duque de Cheshire.

 La señora Umney.

Bueno lo que entendí de este libro fue que la familia del señor lord otis se mudaron a un castillo en donde se encontraron un monstruo que después envés de asustar el salió asustado por la intimidación de los gemelos

Hiram B.Otis: el «ministro de los Estados Unidos», es un acaudalado empresario estadounidense, miembro del Partido Republicano de los Estados Unidos. Pragmático y decidido, no cree en fantasmas, por lo que adquiere el Castillo de Canterville y se muda a vivir allí con su familia.

Lucrecia, es la esposa del Sr. Otis. Una mujer madura y guapa, de ojos. Al igual que su marido, es una mujer práctica y llena de extraordinaria vitalidad.

Washington Otis: hijo mayor de la familia Otis, bautizado en honor a George Washington, algo que él detesta. Rubio y buen mozo, perfectamente sensato, sus únicas debilidades son las gardenias y la nobleza. En varias ocasiones le hace jugarretas al fantasma de Canterville, quien le odia principalmente por borrar continuamente la «indeleble» mancha de sangre de la biblioteca que marca el sitio del asesinato de lady Canterville, obligando al fantasma a volver a ponerla cada noche.

Virginia Otis: una joven de quince años, esbelta y graciosa, de ojos azules. Monta a caballo —descrita como «una verdadera amazona»—, y es la que ayuda al fantasma de Canterville a alcanzar la paz de la muerte.

Los gemelos: conocidos como «Estrellas y Bandas», son dos traviesos chicos que se dedican a hacerle imposible la existencia al fantasma de Canterville jugándole continuas bromas.

Conclusión:

Bueno lo que me dio entender este libro fue sobre una familia que no creía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com