ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICADO PROCEDIMIENTO DE EXIMICIÓN DE PROYECTO FINAL DE ASIGNATURA


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.616 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICADO

PROCEDIMIENTO DE EXIMICIÓN DE PROYECTO FINAL DE ASIGNATURA

 

Estimado docente, de acuerdo con lo señalado en el artículo 29 del Reglamento Académico vigente, los estudiantes podrán solicitar la eximición del proyecto final de asignatura. A saber:

“ARTÍCULO 29: Promoción. La promoción de un estudiante estará sujeta a su rendimiento académico, el cual dependerá de su participación en las actividades propias de cada asignatura. Un estudiante será promovido de una asignatura si obtiene al final de ésta 60 o más puntos.  “El estudiante podrá eximirse de la realización del proyecto final, en el caso de que obtenga un puntaje acumulado como mínimo de 61 puntos o más entre las calificaciones obtenidas desde la semana 1 a la 8. Este puntaje equivaldrá al 85% de exigencia del puntaje máximo acumulado a la semana 8.  “La nota del Proyecto o Evaluación Final se consignará como el porcentaje equivalente obtenido del rendimiento final de la asignatura.  “Los estudiantes que de acuerdo con su rendimiento estén en condiciones de eximirse, deberán expresar por escrito su decisión de eximición del Proyecto o Evaluación Final, enviando a través de correo del curso dirigido al docente de la asignatura.”

 

Para que el estudiante pueda, de manera efectiva, solicitar su eximición, es imprescindible establecer el compromiso de que las calificaciones de la octava semana se encuentren consignadas correctamente hasta el jueves de la misma.

A continuación, se adjunta una tabla de equivalencias para poder consignar debidamente la calificación obtenida por el estudiante.

Sin otro particular y agradeciendo desde ya su valiosa colaboración, se despide atentamente.

 

 

 

Vicerrectoría Académica

Instituto profesional IACC

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com