ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO FINAL

ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Consideraciones Generales

El desarrollo del proyecto final, tiene como objeto medir, evaluar y conocer los niveles de aprendizaje que el alumno ha logrado al finalizar el curso de Administración Pública. Para ello es fundamental, que el alumno sea capaz de acreditar el manejo de conceptos generales y las interrelaciones que nacen entre ellos, así como también de tener la capacidad de explicar en palabras sencillas los contenidos aprendidos.

Sin dejar de lado también que el alumno ha de lograr potenciar las habilidades que le permitan integrar contenidos de las diferentes unidades y poder apreciar que los diversos acápites estudiados conforman un todo que con puros fines didácticos es que se encuentran separados.

Evaluación

 La evaluación del proyecto final consta básicamente de cuatro partes que se traducen en definitiva en cuatro preguntas de desarrollo muy amplias, en donde el alumno deberá ser capaz de explicar de manera clara y respondiendo directamente a la pregunta sin necesidad de utilizar recursos reiterativos con el objeto de evadir la respuesta concreta y deberá utilizar el material estudiado semana a semana a lo largo del curso.

Cada pregunta exige la aplicación de diversos conocimientos adquiridos a la época en que se comience a desarrollar el proyecto final. Con esto se pretende expresar que el alumno deberá aplicar todos los conocimientos que considere necesarios y sean atingentes a la pregunta que se le ha formulado.

Preguntas

Cada pregunta intenta agrupar pares de unidades temáticas analizadas a lo largo del curso. De esta manera utilizando los recursos didácticos entregados cada semana, el alumno deberá utilizar al menos para responder en cada caso:

- Pregunta 1: los documentos correspondientes a la semana 1 y 2.

- Pregunta 2: los documentos correspondientes a la semana 3 y 4.

- Pregunta 3: los documentos correspondientes a la semana 6 y 7.

- Pregunta 4: al menos debe utilizar el documento correspondiente a la semana 8.

Sin perjuicio de lo anterior, lo que se acaba de señalar es una situación meramente hipotética, ya que es posible que el alumno integre conocimientos que ha logrado aprehender en semanas posteriores a las que se formulan en la pregunta.

En palabras mas sencillas, esto implica que el alumno ha de utilizar en su estructura central de respuesta los documentos de las semanas señaladas en este instructivo, pero ello no obsta a que el alumno para complementar y fortalecer sus argumentos, pueda incluir, relacionar e integrar contenidos que se han estudiado en los documentos correspondientes a otras semanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (375.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com