ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La oficina del egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña ha sido la encargada de unir y mantener los vínculos con los egresados y la integración de los mismos con la sociedad y la universidad.

Durante algunos años se han venido realizando diferentes funciones dentro de esta oficina para beneficio de los egresados de esta alma mater, pero hace falta incentivar y crear nuevas funciones para fortalecer esta dependencia y así sea más conocida, y los interesados se integren más con la institución, pues lo que la universidad quiere es ofrecerles servicios de participación con los campos académicos para su mejoramiento profesional y laboral.

Por medio de esta propuesta quiero exponer diferentes métodos para cumplir y fortalecer las funciones que ya tiene la oficina del egresado y anexar algunas propuestas para beneficio de la universidad como de los egresados de este plantel.

OBJETIVOS.

GENERAL:

Crear una propuesta para el manejo y fortalecimiento de la oficina de egresados de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

ESPECIFICOS:

• Diseñar un método para el seguimiento a los egresados de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

• Mantener actualizada la base de datos de los egresados para beneficios y crecimiento profesional de estos mismos.

• Recompensar a los egresados con mejor promedio en sus carreras por medio de convenios para la realización de programas de posgrado y becas.

• Realizar encuentros anuales de los egresados de la universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

PROPUESTA DE MANEJO Y FORTALECIMIENTO

OFICINA DEL EGRESADO.

• SEGUIMIENTO DE LOS EGRESADOS.

 Realizar un seguimiento permanente a los egresados para brindar apoyo laboral, convenios y vincularlos en proyectos académicos que les permita crecer profesional y laboralmente.

 Crear un link dentro de la página web de la universidad para realizar encuestas a los egresados y así saber las necesidades laborales y académicas que estos tienen actualmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com