ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCEPTOS BASICOS DE BIOLOGIA


Enviado por   •  20 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

         ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA[pic 1]

             ING. EULALIO HERNÁNDEZ ABAD

ALUMNO

LOPEZ BRITO ELIAS SALATHIEL

GRADO Y GRUPO

6 SSA 602 BIOLOGIA

PROYECTO

ACTIVIDADES DE “CONCEPTOS BASICOS DE BIOLOGIA”

COATZACOALCOS, VER. 18 DE ABRIL DE 2020.

Actividad 1

¿Cómo habrá diseñado Pasteur su experiencia con los balones de cuello de cisne?

Ocupando los métodos de observación, experimentación y conocimientos ya adquiridos por medio del estudio y postulados previos de científicos previamente habían realizado, un recipiente que fuera fácil de observar, manipular y tratar con calor, una sustancia nutritiva para ser el medio de observación, un método de ingreso de aire, para demonstrar que no existía la “fuerza vital” que había sido bloqueada por los tapones de algodón previamente utilizados, utilizando un tubo de vidrio en forma de cuello de cisne para permitir el paso del aire, pero no del polvo y partículas cargadas de microorganismos, para demonstrar al final que en dicho sedimento se encontraba el material orgánico.

Actividad 2

Reflexión de los límites de la investigación científica.

Respeto por la vida y consideraciones al ser vivo que se está estudiando, no afectar su ecosistema o biota con tal de obtener resultados.

Actividad 3

Hecho observable: “En ocaciones, algunos animales pueden cambiar su coloración, en pocos minutos, incluso segundos” – ya que solo se trata de una percepción visual de los cambios sin determinar motivos, condiciones o factores que lo provocan.

Hipótesis explicativa: “El cambio de color de algunos insectos se debe a fenómenos físicos y hormonales” – se incluye los factores que determinan dichos cambios y son explicables por medio de estudios separados que apuntan a dichas conclusiones.

Reflexion 1

-Su forma y su sabor y consistencia

-Su desempeño, su fortaleza, su fluidez, su resistencia.

Reflexion 2

Hasta que no se releve que seamos copia o tengamos semejanzas con vida extraterrestre, si considero que la tierra es un sistema cerrado.

Reflexion 3

Es tanta la diversidad que existe de seres vivos y muchos otros que ni hemos descubierto y catalogado que es increíble que venimos de un grupo tan básico de células.

Reflexion 4

La discrepancia entre decidir si solo somos animal o vegetal o tenemos características que nos definen como 3 actores con mas que aportar a la obra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com