ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES DE HOME


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  1.982 Visitas

En esta ocasión concluiré con mi comentario acerca de el documental HOME. Como ya les comenté anteriormente, fue muy impactante y triste ver las imágenes de la tierra deteriorada.

En esta última parte del documental, me sentí comprometido con el medio ambiente ya que te invitan a participar de manera activa y en lo personal fui capaz de entender que en realidad si somos todos parte de un sistema y que podemos contribuir sustancialmente si empezamos por nosotros. También, debo confesar que me surgieron algunas preguntas referentes a lo que he echo yo por el medio ambiente y me di cuenta que realmente no he contribuido a ayudar para mejorar esta situación por lo que ahora me siento más comprometido a seguir el plan de cuidado del medio ambiente que me propuse en el primer parcial.

Tristemente, otra de las preguntas que me surgieron fue ¿cómo he contribuido yo ha este deterioro en el medio ambiente? y me di cuenta que muchas veces desperdicio mucho el agua, gasto energía de más (no apago luces cuando no las uso, etc.) y como demasiada carne. Esto último de la carne, la verdad no sabía que afectábamos indirectamente el medio ambiente con el uso de petróleo, agua y cereales excesivos para alimentar a las reces.

En general, es un documental que me deja mucho a reflexionar pero sobre todo me compromete y me hace sentir parte de un mismo sistema en el que debo participar activamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com