ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTAMINACION DEL AIRE


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 2

LA CONTAMINACION DEL AIRE

La contaminación del aire viene en muchas formas diferentes, por ejemplo, los motores de autos o carros, estos queman gasolina y eso envía tóxicos al aire, otro ejemplo son las plantas de energía, las fabricas, los fogones y las estufas que usamos contaminan el aire.

Los combustibles fósiles liberan partículas de hollín y polvo cuando se queman y también liberan gases mortales como el dióxido de carbono y el dióxido de azufres, estos gases enferman a la gente y empeoran a los enfermos y contribuyen al calentamiento global.

El smog es una mezcla de humo y niebla que se forma sobre las ciudades, esto no es bueno para el aparato respiratorio ya que contiene ozono, también la lluvia acida es otro ejemplo de la contaminación.

La contaminación en el aire se combina con la lluvia y hacen la lluvia acida, cuando cae en ríos mata todo ser viviente que hay hasta las plantas. La contaminación puede venir hasta de un eructo de vaca ya que trae metano y eso contamina el aire.

Como vemos hay muchísimas formas de contaminación por eso todas las medidas que tomemos para disminuirla nunca serán demasiadas, debemos tomar todas las medidas que podamos y decirles a todos los que conocemos que también lo hagan pues si no algún día podemos estar la mayoría enfermos por esta contaminación, podemos usar pies y caminar para no tener que contaminar con carros o usar coches híbridos, por ultimo tengamos en cuenta las cuatro erres:

- Rechazar: no utilizar - Reducir

- Reutilizar - Reciclar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com