ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COORDINACIÓN DE GESTION EMPRESARIAL


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

        

[pic 1]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL SUR DE GUANAJUATO

[pic 2]

COORDINACIÓN DE GESTION EMPRESARIAL

   MATERIA:

DINÁMICA SOCIAL

DOCENTE:

LCC. Juan Azahel Cortés Sánchez

TÍTULO:

 “Como Afectan las Redes Sociales en la Vida Cotidiana de los Universitarios”

ALUMNOS:

Alejandra Contreras Romero

Andreina Medina Ortega

Elizabeth Montaño Martínez

Felipe de Jesús Guerrero Salazar

José Guadalupe Cortés Arias

CARRERA:

 ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Uriangato, Guanajuato, 03 de Marzo de 2015.[pic 3][pic 4][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 5][pic 6][pic 7]

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Describir  la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana de los jóvenes universitarios del itsur de la carrera de ing. Gestión empresarial de segundo semestre y que tanto han afectado las relaciones interpersonales en la vida actual, este es uno de los principales problemas que existen al utilizar las redes más populares (Facebook, YouTube, twitter, Instagram,) ya que los jóvenes han ocupado la mayor parte de su tiempo en estar conectados a las redes , y se han dejado llevar por lo que las redes  difunden.

Sin duda alguna el bombardeo de datos en las redes sociales no permite a los jóvenes detenerse a reflexionar sobre si está bien pasar mucha parte de su tiempo en estas redes sociales, dejando a un lado hasta las cosas que pasan a su alrededor, incluso lo que sus propios padres quieren transmitirles.

Para la mayoría de los jóvenes en la actualidad el tener una cuenta en las redes sociales es un desahogo, ya que por estos medios de comunicación se les hace más fácil transmitir sus pensamientos y experiencias que interactuar personalmente, antes las personas se reunían a conversar y platicar sobre lo que pasa en sus vidas y ahora la mayoría de las personas simplemente se conectan al computador y publican en las redes sociales sus cosas, asuntos personales, problemas, etc.

En la actualidad la mayoría de los jóvenes pasan más tiempo en internet, en las redes sociales para ser más precisos, ya que es el lugar donde se pueden expresar “libremente”, y esto es un pequeño espacio entre su realidad y su fantasía.

Esta distracción de los jóvenes da como resultado a una notable ausencia familiar.

Y aparte de que su ausencia es notable también se hace notar su su cambio en su persona y sus problemas no las hacen saber en su familia si no en las redes sociales ya que al parecer se sienten mejor darle a saber sus problemas a la sociedad cibernauta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (207.9 Kb)   docx (113.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com