ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURANDERO DE LA SELVA


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.080 Visitas

Página 1 de 2

Perfil o papel del cientifico.

el perfil o el papel del cientifico Robert Campbell en la pelicula "el curandero de la selva" es el de cientifico empirico e investigador social, ya que se preocupa por la tribu que yace en la zona de investigacion por la cual el requiere ciertas cosas de la naturaleza, por ende cuida su entorno.

el papel que desarrolla es el de investigar con nuevas flores y plantas la cura del cancer (entre otras), pero al mismo tiempo de cuidar a la tribu de indigenas y respetarla, ayudar en lo que el vea que es necesaio tambien, como el ejemplo de la chica que tenia nodulos en la garganta. esto tambien puede ser tomado como una prueba o practica del nuevo descubrimiento que va a movilizar a toda la sociedad.

Robert Campbell es un brillante investigador que lleva demasiado tiempo solo trabajando en el corazón del Amazonas.

Relacion con la tecnologia y la produccion.

la relacion que el cientifico tiene con la tecnologia y la produccion es escasa, ya que tenia muy poco equipo para llevar a cabo las investigaciones, y la produccion era muy compleja. para podertener el quimico o la proteina que el necesitaba para probar el nuevo medicamento necesitaba un minimo de 48 horas para su reproduccion. de todas formas habia un buen manejo de todo eso, ya que se encontraban soluciones inmediatas.

Relacion con la sociedad.

Robert Campbell es un brillante investigador que lleva demasiado tiempo solo en el corazón del Amazonas trabajando en una cura para el cáncer. Su vida se complica cuando, en respuesta a su petición de un asistente, sus financistas le envían una mujer, una científica dura e independiente que luchará por ganarse su respeto.

el cientifico era una persona terca y reacia a interactuar con el entorno de su trabajo, pero con respecto a la tribu se ve que es una persona totalmente simple y compleja al mismo tiempo.. por esta razon el cientifico se ve obligado en cierta forma a interactuar con la tribu y con su nueva ayudante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com