ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministro


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  449 Visitas

• ¿Cuál es la tasa de crecimiento de este tipo de transporte y cómo se compara con la tasa de crecimiento de otros medios de transporte reportados por el (INEGI)?

R. se compara gracias al Internet, con encuestas en los hogares y con el uso de la computadora.

• ¿Cómo se compara con la fracción reportada en otros países? (Probablemente tengas que investigar los datos de otros países en Internet, fuera del sitio del (INEGI).

R. se compara con los datos que se tienen de cada año con información que se tenga con una aplicación de fácil operación.

• ¿En qué casos resulta conveniente utilizar este medio de transporte?

R. cuando haya sobrepoblación, que se quiera el número de población del país por año, saber la economía del país, socioculturales, sociodemográficos, etc.

Conclusión:

La cadena de suministros es el conjunto de procesos para posicionar e intercambiar materiales, servicios, productos semiterminados, productos terminados, operaciones de pos-acabado logístico, de posventa y de logística inversa, así como de información, y su objetivo es abastecer los materiales necesarios en la cantidad, calidad y tiempos requeridos al menor costo posible para con ello dar un mejor servicio al cliente. en la logística integrada que va desde la procuración y la adquisición de materia prima hasta la entrega y puesta en servicio de productos terminados al consumidor final

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com