ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calef

Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Este sistema inicia con una pequeña caldera que calienta el agua que se encuentra en el sistema y este se hace pasar por unos maniflod que se encarfa de cerrar y abrir el sistema de calefacción y así pasan por todos los espacios en los que se encuentra la calefacción, pero lo mejor es que podemos hacer que el sistema se abastezca de calentadores solares. Lo único que se necesita para poder acceder a esta calefacción es solamente contar con el capital y los planos de arquitectónicos y los de criterios constructivos.

Es un sistema muy basto y efectivo si se trata de ambientar el espacio, pero lamentablemente pueda que no se encuentra al alcance de todos. Aunque sea que el costo de la instalación de este sistema el expositor dijo que era remunerable en un promedio de 10 años y que a partir de ahí el dueño de el sistema empieza a ganar, tal vez el problema que veríamos muchos sobre el uso de esta tecnología es que no se encuentra alcance de todos los estratos sociales. A pesar de que la tecnología se abarata con el tiempo y salen sistemas mas eficientes. A pesar de que esta propuesta es muy innovadora y es eficiente, en lo personal a pesar de que suene un poco utópico , el objetivo de ser profesionista es alcanzar a poner sistemas que sirvan en los diferentes niveles económicos, aunque no se genere una copia de el sistema pero si poner al alcance de todos las tecnologías de construcción y la arquitectura.

Por ultimo, solo quiero retomar el tema principal de la conferencia y recalcar que el sistema es muy eficiente y ayuda a proporcionar una temperatura agradable y uniforme a toda su casa y así ahorrar en costosos sistemas de aire acondicionado, como arquitectos debemos de considerar esta nueva tecnología y adaptar todos los proyectos que hagamos sistemas constructivos en los cuales consideremos la posibilidad de no adaptar el sistema en el inicio de la construcción si no en oportunidades futuras de el cliente para poder adquirir el sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com