ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Calentamiento global (ensayo)

Destruyamos el planeta

El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno de aumento de la temperatura media global, de la atmosfera terrestre y de los océanos, que posible mente alcanzo los niveles de calentamiento de la época medieval.

El principal efecto que causa esto es el efecto invernadero es un fenómeno que se refiere a la absorción de gases de la atmosfera como el CO2 además de ser calentada por la radiación solar.

Aunque la radiación solar también son causa de los cambios climáticos ya que tienen un forzamiento solar muy incierto en las últimas décadas.

En mi opinión el calentamiento global es algo muy grabe que debe ser solucionado de inmediato ya que esto nos afecta a todos y a todos principalmente a los ecosistemas que están siendo destruidos a causa de los cambios climáticos que esto causa.

El calentamiento es por causa de nuestra contaminación que producimos con los autos y en las fábricas. Así que debemos solucionarlo lo más rápido posible

Por esto el calentamiento global debe ser tema de preocupación para todos los países del mundo.

En conclusión hay que darse cuenta que si seguimos destruyendo lo poco que tenemos vamos quedarnos sin nada por qué hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre.

Calentamiento global (ensayo)

¿Qué le pasa al planeta?

Nuestro planeta ha sufrido muchos cambio radicales al paso de la historia pero no todos esos cambios fueron buenos como ha ahora que el ser humano empezó a contaminar el planeta haciendo que se caliente a causa del efecto invernadero a este fenómeno sele a llamado calentamiento global que es el aumento en la temperatura atmosférica terrestre a causa de de los gases que producimos con la quema de combustibles y los cuales absorbe la atmosfera atrapando la radiación solar y causando cambios climáticos que destruyen los ecosistemas afectando al planeta.

Podríamos pensar que este efecto seguirá creciendo proporcionalmente a nuestras emisiones de CO2, lo que nos formularia esta pregunta ¿Cuál será el planeta que le dejaremos a nuestra descendencia?

Es notable que nos encontráramos en los años más calurosos de la existencia del hombre. El calentamiento global lleva consigo efectos abruptos e irreversibles, como La pérdida parcial de la capa de hielo en los polos puede influir en el aumento de los niveles del mar. También se han registrado en los últimos años.

Por esto el calentamiento global debe ser tema de preocupación para todos los países del mundo, por lo cual los científicos están intentando darle solución dejando de usar los combustibles y usando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com