ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Views: 239

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

FUNDAMENTACION:

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero.

La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono que se producen por la quema, para generar energía,.de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón.

Además el calentamiento global es una de las mas grandes enfermedades q tuénela tierra y es una de las mas grades causas de enfermedades pra la humanidad y tambien es una de los mas grandes peligros fenomenales producido por la contaminacion del hombre

Hoy el calentamiento global es una fuerte tehoria cientifica pra descubrir sus fuertes abances y sus causas pero hasta ahora sabiendo que preoductos y medios son causante no se toma en cuenta la desminucion de dicho caso q cada dia preucupa no solo por su habance sino por la diferentes emfermedades que esta atrayendo a la humanidad.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

¿Se dice que es posible que a través de los medios de comunicación poniendo y enviando estrategias fundamentadas las causas consecuencias que produce el calentamiento global seria el punto máximo para solucionar dicho problema en todo el mundo y nuestro país y así disminuir tantos males de las mismas causas?

FORMULACION DE LA HIPOTESIS:

Aquí hemos encontrado algunas presuntas soluciones al problema del calentamiento global que ayudara ala población a disminuir dicho problema dado en todo el mudo que esta afectando a nuestra sociedad.

Hoy en día la reducción de medios motorizados y fábricas que poseen gran cantidad de elementos como el dióxid

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o de carbono y otros, con la conciencia de las autoridades y nosotros los ciudadanos podemos pedir a estos medios de contaminación sofisticar sus medios de trabajo para q así se pueda desminuir dicho problema en nuestra sociedad.

Concientizar a todo la sociedad por todos los medios es mas sencillo y rápido para desminuir el calentamiento global siempre y cuando la humanidad se de cuenta el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com