ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento global. El futuro de la Tierra


Enviado por   •  7 de Mayo de 2021  •  Resúmenes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

El calentamiento global es una gran preocupación para los científicos y expertos en clima de todo el mundo. El promedio mundial la temperatura ha aumentado en aproximadamente 1 ° C en los últimos 100 años y hace más calor ahora de lo que ha sido durante miles de años. En muchas partes del mundo, como Australia, el oeste de EE. UU. e Inglaterra, los efectos de este clima el cambio está afectando el estilo de vida de las personas, ya que algunas tierras se vuelven más seco y otras tierras se vuelven más fértiles. La mayoría de los expertos coinciden en que la actividad humana responsable de gran parte de este calentamiento global. Como el mundo se calienta grado a grado, habrá extremos consecuencias para nuestro planeta.

El cambio climático significa un cambio completo en la forma en que el sistema climático otros que no los tenían antes. Nuestro futuro en un planeta más caliente”, predice que, si la temperatura mundial sigue aumentando, los glaciares en Groenlandia y el Himalaya desaparecerá, la selva amazónica se convertirá en una sabana y el clima extremo será común en casi todas partes.

Como resultado del derretimiento de los glaciares, los niveles del océano aumentarán personas a migrar. Otras regiones del mundo también se vuelven inhabitables ya que se convierten en desiertos y no ofrecer a las personas recursos para sobrevivir allí.

La situación es alarmante. Si no actuamos para prevenir calentamiento global ahora, llegará un momento en que no seremos más capaz de detenerlo.

El planeta Tierra está cambiando y los cambios nos están afectando seriamente a nosotros, a usted y a mí. Y los humanos somos parcialmente responsable de los cambios. Contaminamos el aire, el agua y la tierra, contaminándolos con productos químicos y desechos. Estamos talando bosques y selvas, y cubriendo grandes áreas con carreteras. Podemos cambiar nuestro impacto en nuestro planeta. Los científicos e ingenieros ambientales están desarrollando formas para satisfacer las necesidades humanas y reducir o eliminar el impacto negativo. Es posible reducir las emisiones de fábricas y vehículos enormemente. Es posible limpiar y reutilizar la mayor parte del agua industrial y doméstica.

Las bombillas de bajo consumo, los calentadores de agua solares, los paneles solares y otras tecnologías pueden reducir nuestra necesidad. para contaminar plantas de energía eléctrica. Pero la gente en general debe exigir y utilizar estas opciones ecológicas. Hacer estos cambios positivos es vital y urgente, para nuestro planeta y para nosotros. El futuro de la Tierra es nuestro futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com