ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambiar Producto


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Cambiar el producto:

En este nosotros modificaríamos nuestro producto con mejor calidad que la de nuestra competencia para así tener mejores ventas e ingresos para nuestra microempresa

Bajar los precios:

Los precios se bajarían cuando la competencia los disminuya, para así poder seguir compitiendo, o si nuestro producto no cumple con los mejores estándares de calidad que el precio demande entonces se tiene que disminuir.

Brindar servicios adicionales gratuitos

En este punto se ofrecería servicio a domicilio, y garantías para darle confianza al producto y tenga más confianza y fidelidad a la empresa y al producto

Dar obsequios

Aquí se podría poner o .seguir con el punto anterior, en donde se podría decir que como obsequio es la instalación gratis del producto siempre y cuando el producto lo requiera, y también se podrían ofrecer artículos publicitarios etc.

Uso de redes sociales

Para nuestro producto se podría realizar una pagina de facebook y también tener ventas y tratos mediante este red social.

Uso de testimonio

En este se podrían realizar videos o al igual comerciales de tv. En donde se expongan testimonios de nuestro mercado potencial.

Búsqueda de referidos

En este punto también se podría enlazar el uso de las redes sociales, aquí se contrataría personal para que hablen de nuestro producto mediante las redes sociales.

Sacar ofertas:

Aquí seria hacer ofertas de vez en cuando, para que los clientes sepan que la empresa se preocupa por ellos y por la estabilidad económica de cada familia

No esperar a que el cliente venga, sino ir a buscarle

Esto consiste en buscar al cliente, mediante visitas o en campañas en las que demos a conocer el producto al cliente y así poder llegar a cerrar un trato y tener un buen mercado potencial seguro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com