ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio climático, contaminación


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Cambio climático

Hoy en día sabemos que este tipo de problema está presente en todas partes ya que esto es mundial y por este motivo se tiene que hacer algo para poder salvar este mundo que es tan significativo porque si se acaba donde iremos, a ninguna parte ya que no lo tenemos o no existe y es preocupante porque día con día está empeorando.

Este problema se debe a nosotros por lanzar a la atmosfera por los contaminantes de los autos, empresas, quema de materiales, bueno una infinidad de contaminantes de deferentes cosas y formas. Esto se debe a que el ser humano contamina diaria mente y al parecer a algunos no les importa su planeta que solo tiene uno.

Algunos gases de la atmosfera actúan como el cristal de un invernadero, ósea retienen el calor sol e impide que se escape afuera. Muchos de estos gases son naturales, pero debido a los humanos la concentración de ellos está aumentando en la atmosfera pero los más significativos son: dióxido de carbono, metano, óxido nitroso y gases fluorados.

Las consecuencias de esto para algunas personas de tirar basura son divertidas, pero para algunas esto es aburrido y les preocupa que esto esté pasando, las consecuencias de este problema se pueden resolver a corto o largo plazo si es que todos les importaran el mundo y esto afecta al medio ambiente y al ser humano y si esto sigue las consecuencias serían:

Algunas consecuencias en el agua  es aumento generalizado o disminución de los caudales y un adelanto temporal descargas primaverales de ríos alimentados con glaciares y nieve, aumento de las temperaturas de lagos y ríos en muchas regiones, acidificación de los océanos por la absorción de carbono generado por el hombre y o por igual por lo androgénico de ello.

El efecto en los seres vivíos seria como el adelantamiento o el atraso de los eventos primaverales, el desplazamiento de los animales, alteración de aumento o disminución del crecimiento de algas, migración temprana de los peces en ríos y cambios en los límites de esta migración al igual que los animales terrestres y voladoras.

Según estudio recientes se dice que con forme aumenta el cambio climático para el año 2025 aumentara la temperatura gradual mente o exponencial mente y esto no se puede parar ya que es un poco tarde para remediarlo, pero si todos ponemos de nuestra parte se puede cambiar e mas incluso mejorar y modificar este suceso que vivimos.

En el lugar donde más impacto ha tenido desde haces tiempo es en los polos norte y sur ya que como el calentamiento como su nombre lo dice calienta la tierra y al pasar eso derrite los polos y eso hará que aumenten los mares exponencial mente por la gran cantidad de hielo que hay en los polos y eso puede afectar tanto a los animales marinos como los terrestre y a los humanos.

Cada día es uno más de contaminación y eso está mal por eso propongo que haya una campaña mundial para poder hay un bien para el mundo y que no haya carros unos cuantos días por semana y se utilicen bicicletas por dar un ejemplo o cualquier transporte que no funciones con gasolina y sea por fuerza humana o hasta puede ser eléctrico el vehículo.

Esto sería todo lo que dar a entender sobre el cambio climático y otras cosas secundarias que da origen por otra y seria esta mi explicación también de lo que entendí a lo largo de mis estudios, de investigación y de diferentes métodos de información, y doy por concluido este trabajo, sea de su grado y haya estado bien fundamentado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com