ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña Publicitaria


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Campaña publicitaria de competencia entre

Coca-Cola y Pepsi

En la mí propuesta la idea principal es como Coca- Cola gana la competencia con Pepsi, la imagen va de acuerdo a la época de Halloween por eso mismo se utilizan elementos representativos al terror.

El jinete sin cabeza es una clara representación de esta fecha, en la mano izquierda decidí colgar con cadenas las latas de Pepsi aplastadas porque representa la derrota que tuvo en la batalla, en la otra mano coloque la lata de Coca-Cola que representa el triunfo por la altura en la que esta.

Use los colores rojo, negro y blanco porque son los colores representativos de la empresa y aparte esos colores nos representan lucha, poder, coraje y odio, use un fondo que simula humo ya que en la escena al mostrar el triunfo ya la batalla termino y literalmente es como va saliendo de la batalla.

En la imagen utilice la semiótica ya que mi imagen tiene un significado y necesita de todos esos elementos para comprenderlo, use el mensaje lingüístico que es el texto que lo acompaña en este caso es el slogan “ Sin miedo a las batallas”, en el mensaje icónico simbólico coloque las latas representativas de la empresa.

Mi significado y significante se llevan de la mano porque es la idea que quiero transmitir “ batalla por la competencia entre Coca-Cola y Pepsi”.

UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS

DISEÑO PUBLICITARIO POR COMPUTADORA

“Propuesta de campaña publicitaria”

Catedratica: Lic. Wendy Janina Mendoza Ramirez.

Alumna: Nancy Georgina Pinzón Rivero.

5° semestre LPRP

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com