ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña Publicitaria


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

1. Conoce a tu público. Cuando se trata de publicidad eficaz, lo más importante es conocer a tu público. Piénsalo. Un comercial que atrae a hombres jubilados es muy diferente de uno diseñado para chicas adolescentes.

2

Determina la ubicación para tu publicidad. Cuando hayas identificado a tu público, el siguiente paso es asegurarte de colocar tu publicidad en el lugar correcto para que llegue a dicho público.

3

Elabora un presupuesto. Desde luego, tu presupuesto tendrá un papel muy importante en lo que respecta a la calidad y distribución de tu publicidad. Muy pocas empresas (aparte de las grandes corporaciones) cuentan con un presupuesto ilimitado para sus campañas publicitarias, por lo que es importante que pienses en tu publicidad estratégicamente y planees todo meticulosamente para aprovechar tu dinero al máximo.

4

Establece una imagen para tu empresa. Uno de los mayores objetivos de la publicidad es hacer que una marca sea reconocida entre los potenciales clientes. Esto se debe a que la investigación de mercado ha mostrado una y otra vez que los clientes son mucho más propensos a escoger productos y servicios que les son familiares en lugar de alternativas menos conocidas y genéricas.

5

Piensa en tu mensaje. El mensaje que tu anuncio envíe puede hacer que tu campaña sea exitosa o todo lo contrario. Una buena publicidad atraerá a potenciales clientes desde el primer momento y mantendrá su atención el tiempo suficiente para que la empresa actúe y los convenza para que elijan su producto por encima del de sus competidores.

6

No intentes complacer a todo el mundo. Para complacer a todos, el mensaje de tu anuncio tendría que ser bastante soso y evasivo, y ese método rara vez funciona. De nuevo, piensa en los grupos demográficos a los que te diriges y emplea tu publicidad para enviar un mensaje que atraiga específicamente la atención de ese público.

7

Prueba tu anuncio antes de lanzarlo. Antes de publicar tus anuncios por el mundo, sería una buena idea probarlos para asegurarte de que tu público objetivo los entienda y aprecie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com