ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Can TiVo Go Prime Time?


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

¿Puede ir TiVo prime time? 1

Por: Scott KirsnerWed 19 de diciembre 2007 en 12:35a.m.

TiVo Inc. tiene lo que cada empresa joven sueños de: Ejecutivos inteligentes, un producto asesino, clientes famosos (y fanáticos), un enorme mercado potencial. Pero, ¿es un negocio? ¿Será capaz de ser? Y si una compañía tan inteligente como TiVo no puede romper, ¿quién puede? Un estudio de caso en la promesa - y peligros - de la innovación.

Dentro de la sede de Silicon Valley de TiVo Inc., hay una sala de estar de fantasía donde las reuniones con los visitantes comienzan a menudo. El mobiliario es de aguas cristalinas y la mesa de centro ovalada está libre de revistas y bolsas de patatas fritas. Los únicos objetos en su superficie son un teléfono y distintivo de control remoto con forma de maní de TiVo. El sofá y sillas todos se enfrentan a un centro de entretenimiento que contiene un televisor de pantalla grande que está vinculado a varias cajas de TiVo (unos pocos están disponibles; algunos son obras en curso).

Este salón, ejecutivos esperanza de la empresa, será un prototipo de 100 millones de salas de estar en América del Norte. El vídeo será reemplazado por $ 399 dispositivo insignia de TiVo, la grabadora de vídeo personal o PVR, que permite a los adictos a la televisión para grabar más fácilmente sus programas favoritos, pausar la televisión en vivo, obtener sugerencias sobre los programas que puedan disfrutar, y el avance rápido a través de anuncios . "No vemos nuestro mercado como sólo los primeros en adoptar o $ 150,000-plus hogares", dice Morgan Guenther, presidente de TiVo. "Si podemos hacer el producto fácil de usar y obtener el precio a algún lugar alrededor de $ 199, se trata de una oportunidad de mercado en masa."

Por desgracia, el mundo real es más desordenado que perfecto salón de TiVo. La compañía está experimentando de primera mano las realidades brutales de la introducción de una tecnología de punta en un mercado lleno de obstáculos. Los clientes son por lo general más lenta para abrazar nuevos productos que los meteorólogos predicen. Los inversores, inicialmente a ras de excitación, se vuelven escépticos y exigen resultados inmediatos. (TiVo, que ha acumulado pérdidas de más de $ 400 millones desde su fundación en 1997, ha visto su caída precio de las acciones de un máximo de cerca de $ 79 a un valle tan bajo como $ 3.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com