ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

El concepto de caos a menudo puede crear una idea negativa, una visión de desorden en donde las cosas no funcionan bien, en un mundo en donde lo establecido y lo "correcto" es precisamente el orden. Si consideramos que el paradigma bajo el cual siempre hemos crecido es el del orden, entonces es realmente "caótico", al menos para mi, pensar que el orden es un desorden armonioso, algo necesario para la continuidad universal. Pero el verdadero significado quiere dar a conocer un concepto ¨IMPREDESIBLE ¨.

El caos esta en todas partes, el ser humano se a encargado de cambiar la mentalidad de su especie, un claro ejemplo es el dinero, hoy en dia se soluciona todo con un simple papel, ¿dejando de un lado la moral y la etica? esto lo unico que consige es crear una insertidumbre llenando la mente de los seres con el ¨caos¨ que nos rige hoy en dia, el tan solo saber como conseguir dinero llena en una parte de el universo de tranquilidad y felicidad en un lugar impredesible e inconcreto. Pero este problema economico no solo invade a cada ser humano, si no que tambien a cada pais, incluso a el mundo entero.

Los gobiernos son causantes de crear panico en la sociedad ya que estos estan ligados a unas normas y reglas, cuando se modifican crean beneficios para unos y caos para otros.

En mi opinion, las cosas no se pueden basar en pensamientos negativos, esta seria una forma de contrarestar el caos que se plantea en la sociedad que es bastante elevado, logrando crear un espacio en el cual existe la paz interior, al alcanzar esta meta es mas factible ver todas las cosas desde un segundo plan, mirando mas alla de lo normal, rompiendo las barreras de lo inesperado e impredesible.

BIBLIOGRAFIA

http://www.monografias.com/trabajos13/caos/caos.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos

Microsoft Encarta 2011

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com