ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cap.1 Origen Especies


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  3.504 Visitas

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

CAPITULO 1

La Variación En Estado Doméstico

Causas de la variabilidad

Nos menciona que podemos notar a simple vista el diferente fenotipo que existe ente los individuos de una misma variedad o subvariedad de las plantas y animales. El fenotipo son las diferencias físicas que se ven a simple vista.

Según la opinión propuesta por Andrew Knight de que esta variabilidad pueda estar relacionada, en parte, con el exceso de alimento. Además menciona que para que pueda producirse alguna variación importante en los seres orgánico, deben de estar expuestos durante varias generaciones a condiciones nuevas, y que una vez que el organismo ha comenzado a presentar variaciones, se un hecho que en generaciones futuras seguirá variando.

Las condiciones de vida pueden hacer efecto en los cambios de variabilidad, éstas son de dos modos: Directamente, sobre todo el organismo o únicamente sobre ciertas partes, e indirectamente, sobre el aparato reproductor.

Esto nos hace pensar que las condiciones de vida, ya sea alimentación o efectos climáticos pueden llegar a afectar el sistema de los organismos de tal manera que en casos exagerados llegue a afectar de una forma concreta. De igual forma nos dice que esto puede llegar a quedar como caracteres hereditarios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com