ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas Fisicas Del Carbono.


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

El PET se fabrica por 3 metodos:

• Extrusion soplado: La . La granza gira con la finalidad de calentar y unir el plástico. Cuando llega a la boquilla, se inicia la fase de inyección con aire comprimido que lo expande hasta tomar la forma de un molde de dos piezas. Una vez enfriado, el envase permanece estable y sólo resta cortar las rebabas.

• Inyección soplado. En primer lugar, se realiza la inyección del material en un molde como preforma. Posteriormente, se transfiere ésta al molde final y se procede al soplado con aire comprimido. En el momento en que se ha enfriado, se retira el envase extrayendo el molde.

• Inyección-soplado-estirado. El primer paso es el acondicionamiento de una preforma. Luego, se introduce en el molde y se pasa a la fase de soplado y estiramiento secuencial. Se espera a que se enfríe y se procede a la retirada del molde.

El monomero: Bis-beta-hidroxi-etil-tereftalato, el cual en una fase sucesiva, mediante policondensación, se polimeriza en PET según el esquema.

Usos del pet:

La participación del PET dentro de este mercado es en:

- Bebidas Carbonatadas

- Agua Purificada

- Aceite

- Conservas

- Cosméticos.

- Detergentes y Productos Químicos

- Productos Farmacéuticos

Si ves marcas de llaves mayas en tu botella de plastico es porque es PET

Forma en que se puede apoyar su acopio. 3 erres

Lugares o industrias en que se recicla.


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

En el Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México

Proceso para el punto anterior y los “nuevos productos” obtenidos.


Se reciclan en un bote de reciclaje, se lleva a una industria que consiste en el reciclaje del pet, se calienta a tal grado en el que se empieza a moldear y asi pasan a una banda elastic la cual la lleva a un lugar para elaborarlo mas a fondo.

Donde se usan y costo? Las botellas pet se usan siempre y el costo aproximado de una botella de pet varia de 6 hasta 10 o 20

Conclusión:

Yo evitaría la contaminación con el PET de una manera muy peculiar llevar tu propio vaso o botella portátil, y reciclar las botellas, o comprar de esas nuevas botellas que Tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com