ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

Tema: Película “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”

• Introducción:

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Niki una joven madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente, conociéndose de la manera más tonta y poco romántica, un accidente de coche.

• Desarrollo:

A partir de este encuentro, en el que ninguno de los dos sufre heridas, Niki insiste en ver a Alex, convenciéndole en todo, desde ir a buscarla al instituto como que la acompañe a la playa mientras da su clase de surf. Alex, que no se puede quitar de la cabeza la diferencia de edad que hay, acaba cediendo a la personalidad y energía arrolladora de Niki, que le hace sentirse vivo y joven de nuevo. Así, poco a poco, ambos se van enamorando, olvidándose de la diferencia de edad y poniendo como punto principal los sentimientos de ambos y olvidándose de las apariencias.

• Conclusión:

La película me da a entender que cuando hay dos personas que se aman de verdad no importara la edad a pesar de todo seguirán juntos y luchando por su amor.

Frase:

“Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca.

Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...”

ENSAYO

Tema: Película “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”

Nombre: Maylin Quelal

Curso: Decimo “H”

• Introducción:

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Niki una joven madura y responsable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com