ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteríasticas De Los Seres Vivos.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo se determina si algo está vivo o no? La vida y los seres vivos se definen por medio de siete características que los diferencian de todo aquello que no tiene vida. Los seres vivos cumplen con todas las siete características de la vida.

1. Complejidad y organización

Un ser vivo consiste en una o más células que trabajan de una forma ordenada. La célula en sí está compuesta por partes individuales que funcionan en coordinación. Varias células se pueden organizar para formar tejidos; un conjunto de tejidos que cumple una función específica es un órgano; los órganos pueden formar

Ads

Infecciones Vaginales?

www.canestenv.com.mx

Conoce todo sobre las infecciones intimas aquí

Dile Adios a Las Arrugas

www.skincaresearch.com

Descrube Como El Retinol Puede Ser Mejor Que La Cirugia De Cara

Ver Películas Gratis

www.filmfanatic.com

Películas y series: online, gratis y sin registro. ¡Descarga ya!

•Plantas de Energia

•Evolución

•Evolución de la tierra

•Teoría de la evolución

•Las celulas

sistemas de órganos , etc. Esta estructuración de menos a más complejo se conoce como los niveles jerárquicos de organización. La tendencia a la auto-organización es una característica importante de la vida.

2. Metabolismo

Los seres vivos necesitan energía para crecer, reproducirse y mantener su complejidad frente a las fuerzas de entropía. Para esto, transforman los materiales químicos y orgánicos por medio de un proceso de síntesis o degradación. Este proceso se conoce como el metabolismo y permite el crecimiento, reparación y conservación del ser vivo. El metabolismo puede ser anabólico o catabólico.

3. Homeostasis

Los seres vivos necesitan resistir las fuerzas de entropía (la tendencia natural hacia la desorganización). Para mantener la constancia del medio interno de su cuerpo (temperatura corporal, equilibrio de electrolitos, etc.), necesitan gastar energía.

4. Crecimiento

Todos los seres vivos crecen en algún momento. El crecimiento depende de la habilidad de metabolizar, o cambiar material externo a energía. Los seres vivos crecen de la manera estructurada descrita en el número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com