ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carcinoma humano


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

ANSIEDAD

INTRODUCCION

¿Sabías qué? la ansiedad no necesariamente es mala porque también lleva a la persona a conocerse mejor. Este estado emocional puede determinarse por medio de un TEST en el cual se identifica su grado y así poder tratarla adecuadamente, esto es común en la mayoría de estudiantes, los cuales no saben diferenciar el tipo de ansiedad que presentan. El objetivo de este texto es demostrarles que existen dos formas de tratar este problema, como son: la farmacoterapia y la psicoterapia. Considero que este estado es correcto porque permite mejorar el rendimiento personal del individuo.

ARGUMENTOS

A.Ejem:               Tesis:        La ansiedad en la persona es muy importante para  mejorar  el rendimiento del individuo.

                                                    Argumento:        Por ejemplo una persona sin ansiedad no podría vencer los obstáculos de la vida diaria, ya que este estado permite que el individuo supere retos y mejore su rendimiento en cualquier aspecto.

A. Autoridad:              Tesis:        La ansiedad en la persona es muy importante para mejorar  el rendimiento del individuo.

Argumento:        Américo Reyes Ticas, en su investigación  Trastornos de Ansiedad para Diagnostico  y  Tratamiento  (2010) manifiesta lo siguiente:   “La ansiedad en un fenómeno normal que lleva al conocimiento del propio ser, estimula el desarrollo de la personalidad, motiva el logro de metas y contribuye a mantener un elevado nivel de trabajo y conducta.

CONCLUSION

La ansiedad es parte de la respuesta ante el estrés natural que la vida cotidiana conlleva, siendo punto de partida en el desarrollo de la persona. ¿La ansiedad es buena o mala? Difícil saberlo, ya que este estado en cantidades normales ayuda a superar las exigencias de la vida diaria, por otro lado cuando rebasa los límites normales se convierte en mala ocasionando el deterioro y malestar en el individuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com