ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Google


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

1-Quien resulta danado por el proyecto de biblioteca de google? Haga una lista de los grupos danados y, para cada grupo, trate de idear una solucion que elimine o disminuya los danos.

R/. El editorial: convencer de otorgar ese permiso para poder digitalizar los libros.

Bibliotecas: convencerlos y platicar que podría ser una maravillosa extensión de acceso público a las colecciones de las bibliotecas.

2- Si usted fuera bibliotecario ¿ apoyaria el proyecto de biblioteca de google?

R/ Si, si aportaría, pero no todo el proyecto, solo un párrafo, o unos cuantos párrafos para que los usuarios tengan la oportunidad de ver de qué se trata, se interesen y después lo compren.

3- Cree usted en la afirmacion de google de que la digitalizacion de libros completos esta dentro del concepto de ‘’uso legitimo’’ ¿porque si o porque no?

R/ No porque no se podrá digitalizar ese libro completo del que se habla, ósea tendrá que ser información o contenido limitado. Únicamente parte del proyecto.

4- Cuales son algunas diferencias importantes entre el programa del proyecto de biblioteca de google y el programa de la alianza de contenido abierto?

R/ A lo que se dedican, alianza de contenido abierto se dedicara solo a la publicación de libros, a su digitalización, es más grande que google porque hasta google será su motor de búsqueda. Y google solo ubicara partes de la información.

5- Porque google busca con afan el programa del proyecto de biblioteca? ¿ que beneficio obtiene google? Haga una lista de beneficios para google.

R/ Extensión de acceso público a las colecciones de las bibliotecas

* Porque cree que realizara un servicio público.

* poner numeroso índice de libros a disposición de usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com