ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de análisis, una compañía farmacéutica mediana


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.057 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 03:  Caso de análisis, una compañía farmacéutica mediana

Alumno: Percy Alexander Torres Alegria

Preguntas:

  1. ¿Qué debe hacer Jennifer para tomar su decisión?

Debe analizar las propuestas y solicitudes de los gerentes, observar las ventajas y desventajas que brindaran para el desarrollo económico de empresa, así como la infraestructura de esta.

  1. ¿Qué tipo de datos o información adicional debe reunir?

Debe reunir la información especifica de cada requerimiento en los proyectos, que producto o servicio se adecue a lo que se esta buscando, los costos de cada uno de ellos.

  1. ¿Qué debe pedir Jennifer a otros exactamente para que representen una propuesta?

Debe pedir las especificaciones técnicas de lo que se esta solicitando, monto, que beneficios aportará a la empresa y que tiempo se desarrollará el proyecto.

  1. ¿Qué cree que debe hacer Jennifer con los 2 millones de dólares? Cuando explique su respuesta aborde las preocupaciones y la postura de Julie, Tyler, Jeff y Joe.

Jennifer debe estar preparada para poder observar los beneficios que esta tendrá a la empresa.

El proyecto de Tyler, es el aumento de inversión por medio de grupos, el cual este proyecto debe incluir de que forma generara beneficios para la empresa y cuales serian los costos reales que son necesarios para invertir en el proyecto.

Jeff nos habla que se debe actualizar todo el equipo de computo de la empresa por ser muy antiguos, se necesitan unos modernos, así como una posible solución que puede ser el outsourcing.

Joe nos dice que una implementación de estrategia de mercado contratando a más representantes de ventas, el cual incrementaría las ventas más rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com