ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Lla Naturaleza


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

“Entrevista Exclusiva a Helen Domínguez: Candidata a Reina de la Independencia”

14 de Noviembre de 2014 a la(s) 08:30

E&O entrevisto exclusivamente para el Colegio Campiña Real a Helen Dianne Domínguez Lípeda candidata a Reina de la Independencia 2014-2015. Ella tiene 20 años de edad, mide 1.70 cm de altura, es estudiante de lenguas modernas con énfasis en inglés y francés. Helen tiene buen manejo en la pasarela, es sociable y tiene fluidez verbal ante los medios. Se describe como una mujer alegre, con mucho carisma y potencial.

1)- Te ubicas dentro del TOP 5 ¿Cómo resumes tu participación en el concurso?

Estoy muy contenta. Lo que he conseguido fue el resultado de una ardua preparación y entrega total. Doi lo mejor de mí. Es una competencia bastante fuerte y agotadora, pero pude salir adelante.

2)- Estas satisfecha con la labor que has cumplido hasta ahora en el certamen?

Estoy muy satisfecha con todo.

3)- Como haces para mantenerte en forma?

Soy delgada genéticamente y no necesito hacer mucha dieta para estar en forma. No abuso de las grasas ni del azúcar y he tratado de suspender en lo posible la gaseosa, porque me parece una de las cosas más dañinas que hay ;soy fanática del gimnasio, pero también trato de mantenerme tonificada, caminando, corriendo o montando bicicleta.

4)- ¿Qué significa para ti la belleza?

Es más que mostrar un rostro lindo o un cuerpo bien formado. Creo que independientemente del físico, del tamaño que tengas o del color de piel, lo más importante es la aptitud. Es lo que proyectas a través de la mirada y la sonrisa.

5)- ¿De que manera le sirve a nuestra ciudad hacer un concurso de belleza?

Creo que El Reinado de la Independencia nos dan a las mujeres jóvenes una plataforma para nuestras elecciones y opiniones, y nos hace tan fuertes e independientes como lo somos hoy. Que es muy fundamental para un futuro en nuestra ciudad.”

6)- ¿Por qué consideras que la belleza externa es digna de un premio?

considero que la belleza es digna de un premio porque es el resultado de lo que refleja tu interior, aparte de que también promueve a la salud porque salud es Belleza, hay que recordar que la verdadera belleza viene desde adentro para reflejarla hacia afuera

7)- Cuál ha sido la mejor experiencia que te llevas hasta ahora del certamen?

Me siento bendecida por representar a La Campiña. La mejor experiencia es ver a mi comunidad unida luchando por un mismo propósito.

8)- Como te ves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com