ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Y Tecnologia


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

Entender el mundo que nos rodea, plantearnos preguntas difíciles y buscar respuestas por curiosidad son motores esenciales del desarrollo humano. Nada peor que dejar de buscar sólo por miedo a lo que podemos encontrar, o inventar respuestas fáciles para evitar aceptar que el problema es realmente difícil así como el de la incógnita planteada.

Tratar de detener el conocimiento científico o el avance tecnológico no es sólo una mala idea, es también un crimen contra la humanidad. Nuestra única chance de sobrevivir como especie es seguir buscando soluciones creativas a los problemas que nosotros mismos hemos creado. La misma ciencia y tecnología que hemos usado para vivir mejor y para destruirnos es la que nos permitirá construir un futuro viable, claro, si tomamos la decisión de usarla para ello.

Lo cual en el punto de vista que se abordó, lo que podemos concluir es que la Ciencia y la Tecnología es buena cuando se da un uso adecuado y con buenas intenciones de hacer un bien, pero por tomarla como buena, no nos damos cuenta que el crear una herramienta , no sabemos qué proceso se llevó para crearla ; y al igual que buena , viene el punto malo, se da siempre que caiga en manos equivocadas para crear un mal , Pero respecto a la pregunta ¿ Ángel o Demonio ? Para mí es Un ángel cuando se ayuda y se contribuye a no destruir nuestro planeta , pero un demonio cuando se tiende para mal uso de esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com