ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Y Tecnologia


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

se denomina interfaz al conjunto de elementos de la pantalla que permiten al usuario realizar acciones sobre el Sitio Web que está visitando. Por lo mismo, se considera parte de la interfaz a sus elementos de identificación, de navegación, de contenidos y de acción.

Todos ellos deben estar preparados para ofrecer servicios determinados al usuario, con el fin de que éste obtenga lo que vino a buscar cuando visitó el Sitio Web. Por lo anterior, cada uno de los elementos que sean integrados dentro de la interfaz debe estar pensado para causar un efecto sobre el usuario y deben ser utilizados con un propósito.

COMO FUNCIONAN LOS DISPOSITIVOS PERIFERICOS INALÁMBRICOS

Hoy en día existe una cantidad enorme de dispositivos periféricos inalámbricos que establecen una relación con la computadora mediante la emisión de ondas similares a las de un control remoto de televisión.

Los dispositivos inalámbricos más usados son los teclados, las impresoras, el mouse, los escáneres, las bocinas y los controles para juegos. Igual que las computadoras portátiles, estos dispositivos no necesitan un cable permanente de conexión eléctrica, pues utilizan baterías o, incluso, energía solar.

INFRARROJOS

Las redes por infrarrojos nos permiten la comunicación entre dos nodos, usando una serie de LED´s infrarrojos para ello. Se trata de emisores/receptores de las ondas infrarrojas entre ambos dispositivos, cada dispositivo necesita al otro para realizar la comunicación por ello es escasa su utilización a gran escala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com