ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia y tecnología


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

ciencia y tecnología

1. Qué es la investigación?

de la cual Es considerada una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos, es aquella acción a partir se lleva a cabo el estudio de algo o de alguien.

Que es el conocimiento:

El conocimiento suele entenderse como: Hechos o información adquiridos a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto de referente a la realidad. ...

Qué es la ciencia

:Es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico La ciencia (del latín scientia, "conocimiento") es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden ser formuladas mediante razonamientos y son estructurables en forma de reglas o leyes universales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.

Qué es la tecnología?

Es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com