ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias De Salud


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

EQUIPO uno lider AUTORITARIO

Para este primer equipo fui autoritario, no les di ni la más mínima oportunidad de que hablaran, ordene que hicieran lo que yo quería y critique cada paso que hicieron en el momento en que estaban haciendo su torre, presione a cada uno de los integrantes del equipo para que acabaran dentro del límite permitido.

Opinión de los integrantes de cómo se sintieron en el proceso: La verdad no disfrute para nada este experimento, nos sentíamos presionados al escuchar las criticas, las ordenes y sobre todo nos desespero la forma en que el líder nos decía las cosas, no nos dejo ni hablar para poder ponernos de acuerdo de cómo haríamos el experimento. Además el tiempo se nos vino encima y con la presión que nos ejercieron no pudimos terminar en buena forma nuestra torre, todo fue tan incomodo con este líder autoritario.

En cuanto a la torre no tenía forma debido a que no la terminaron, estaba toda chueca, ni altura tenia, la verdad esta horrible.

EQUIPO dos LIDER DEMOCRATICO

Para este segundo equipo actúe como líder democrático, considere cada una de las opiniones de todos los integrantes del equipo y de igual forma decidí junto a ellos el diseño. Todos participamos de la misma manera.

Opinión de los integrantes de cómo se sintieron en el proceso: La experiencia al hacer este experimento con popotes fue muy bonita, algo que recordaremos toda la vida, debido a que hubo una buena participación, tanto del líder como de nosotros (los integrantes) realizamos cada paso indicado para que todo nos saliera bien. La ayuda del líder fue muy importante ya que gracias a él pudimos formar nuestra torre, todo se realizo en un ambiente, tranquilo, cordial y participativo.

Para este equipo, su torre quedo excelente, tenia buena altura, su robustez era la correcta y de belleza ni hablemos porque además de bella, mostro la creatividad de cada uno de estos integrantes, al parecer la hicieron con amor.

Equipo tres líder laissez faire

Para este tercer equipo fui un líder laissez faire, solo les di las instrucciones y me mantuve al margen, cuando me preguntaban algo los evadía, en ningún momento les di consejos.

Opinión de los integrantes de cómo se sintieron en el proceso: Todo fue muy confuso, no supimos como hacer nuestra torre, le preguntábamos a nuestro líder como hacerle y el no nos contesto nada. Esto era estresante, saber que ni un consejo ni nada de eso nos brindo. Entre nosotros nos pusimos de acuerdo, poco a poco fue tomando forma nuestra torre, no nos salió como nosotros hubiéramos querido pero creemos que es pasable. Tal vez si nuestro líder nos hubiera ayudado, la torre hubiera sido perfecta.

En este equipo la torre tenia buena altura, su robustez y soporte era buena, la terminaron en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com