ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Experimentales


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Nosotros elegimos este tema, porque además de ser un tema muy singular y original, es muy amplio, pero nosotros no entramos a profundidad, indagamos una pequeña parte de cada cosa, nosotros creemos que la información que a continuación les será proporcionada les será de interés porque, a todos obviamente nos interesa la química, la biología y la física, unas ciencias muy importantes en la vida del hombre, también esperamos que la información que a continuación se muestra, les será muy útil, para las tareas o simple conocimiento general y se enriquezcan de conocimiento.

Laboratorio de Ciencias Experimentales

A. FISICA

La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia, como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma, así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.

1. Medición

La medición es un proceso básico de la ciencia que consiste en comparar un patrón seleccionado con el objeto o fenómeno cuya magnitud física se desea medir para ver cuántas veces el patrón está contenido en esa magnitud

2. Conversiones

La conversión de unidades es la transformación del valor numérico de una magnitud física, expresado en una cierta unidad de medida, en otro valor numérico equivalente y expresado en otra unidad de medida de la misma naturaleza.

B. QUIMICA

Es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

1. Tabla periódica

La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.

2. Reacciones

Una reacción química, cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias por efecto de un factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces, en otras sustancias llamadas productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com