ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Experimentales


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La medición es un proceso básico de la matemática que consiste en comparar un patrón seleccionado con el animal o característica cuya magnitud interna desea medir para ver cuántas veces el patrón está contenido en esa magnitud. Es importante tener una medición exacta del objeto a medir Una medición es un acto para determinar la magnitud de un objeto en cuanto a cantidad.

Dentro de este experimento de medición se medirán peso, tiempo, longitud, volumen de ciertos objetos previamente realizados en laboratorio.

Conclusión

En esta práctica del laboratorio, aprendimos a hacer mediciones, como también a usar los diferentes modos de medición, usando varios materiales que nos dieron en el laboratorio,

empezamos a medir nosotros rmismos los diferentes objetos, como también haciendo anotaciones acerca de ello, terminando esto, recogimos y entregamos los materiales, para mi esta prueba fue para enseñarnos a usar bien los instrumentos de medición como la bascula el termómetro etc., como también el mechero que fue de mucha ayuda en esto.

El mechero Bunsen y el termómetro son dos instrumentos que son muy concurridos en el laboratorio. En esta práctica aprendimos a identificar el uso y las partes del mechero de Bunsen observando experimentalmente los dos tipos de combustión que se realizan con este instrumento, muy utilizado en los laboratorios ya que proporciona una llama caliente, constante y sin humo. Sobre el termómetro es instrumento utilizado para medir la temperatura. Los líquidos que se utilizan más frecuentemente son el mercurio y el alcohol etílico.

Depende de la práctica que sea, son los instrumentos que se deben de utilizar, en la práctica dos se utilizo la báscula que principalmente y esencialmente se utiliza para medir el peso o la masa de objetos, de cualquier estilo y peso. Su funcionamiento es manual y debe de saber utilizarse para que las medidas salgo lo mayor mente exactos posibles.

Llegamos a la conclusión que si varia poquito las medidas dependiendo de que instrumento estemos utilizando.

Aprendimos un poco más de cómo utilizar cada cosa, utilizamos la báscula y aprendimos a pesar las cosas.

Y que cuando aplicamos calor sobre alguna disolución si cambia su temperatura.

También tuvimos que aprender a como sostener, agarrar o utilizar cada objeto, porque si no lo haces de la manera adecuada o puede que quiebres algo, o quemes algún material o cosas por el estilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com