ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias naturales. Itinerarios de actividades


Enviado por   •  14 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Itinerarios de actividades:

  1. Conversación e intercambio sobre ¿Qué es un Mundial? Presentación de un video que muestre los diferentes momentos del mundial (como los hinchas alienta a su equipo, como el locutor relata el partido, los jugadores que usan, como esta formados, como salen de la cancha). Registro por parte del docente de las ideas de los niños sobre ¿Qué es un mundial? En base al video y de sus ideas previas.
  2. Conversación e intercambio sobre las reglas del futbol.  Presentación de imágenes sobre las reglas. Registro de las reglas. Armado de fixtur para registrar los goles y saber quién será el finalista.
  3. Conversación sobre ¿Qué es un relator? Se presentara imágenes sobre el mismo. Se jugara: “como si fuéramos a entrenar en el sum”.
  4. Conversación sobre ¿Qué hace un relator de futbol? Presentación de imágenes y audios. Registro sobre lo que hace un relator.
  5. División en 4 equipos al grupo total.  Acuerdo previo sobre las reglas del futbol. Juego de partido entre el 1º y 2º equipo. Se anotara el ganador en el fixtur.
  6. Conversación sobre las reglas del juego. Juego de los equipos restante 3º y 4º . se anotara en el fixtur el ganador.
  7. Conversación sobre: ¿quién es el finalista? Para que juegue un partido con sala  celeste.  Se agregara el rol del entrenador y locutor (como prueba). Se registrara en el fixtur el finalista.
  8. Conversación y creación del nombre para la sala que va a jugar el mundial.
  9. Selección y construcción de la mascota de la sala.
  10. Armado de las camisetas por parte de los niños con el color que elija, numero, etc.
  11. Conversación sobre ¿Qué es una apertura? Luego, preparación de una apertura para la presentación del dia del mundial del jardín
  12. Conversación sobre los acuerdos previos con los niños para salir al sum.  Se recordara el equipo que jugara el partido. Preparación de los jugadores, hinchadas, arbitos, director técnicos. Demostración de la mini apertura. Se cantara un himno. Juego: el mundial de mi jardín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com