ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuito


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

                [pic 1]

OPERACIÓN DE PLANTAS PETROQUIMICAS

Circuitos Eléctricos

Introducción al electromagnetismo

Actividad

Lic.: 

Sergio enrique Villalobos Flores

Nombre:

Martin Eduardo Zamora G.

2015

Actividad

1.Relaciona los siguientes conceptos con situaciones presentes en la película:

  1. Fuerza eléctrica

R/ la electrización, cuando se le pararon los pelos a la muchacha durante el experimento.  

  1. Campo electrostático.

R/ cuando se produjo el  fluido de corriente a través del circuito eléctrico, este se llama magnetismo y se observó durante el experimento al encender la máquina del tiempo.

  1.  c. Potencial eléctrico y diferencia de potencial

R/ Básicamente fue el trabajo que hizo la fuerza traer una carga positiva , que en la película se reflejó al momento de conectar los cables externos a la batería del carro.

2. Considera la situación donde los protagonistas consiguen hidrógeno ingresando a las instalaciones del colegio donde ellos estudian sin previo aviso. ¿Cómo calificarías esa acción? Para este caso, ¿el fin justifica los medios? Argumenta tu respuesta en no menos de 200 palabras.

R/ Para mi concepto es un gran dilema, porque es un escenario del terreno donde la ética juega un papel fundamental, porque siendo un experimento en que las posibilidades de que funcionaran eran escasas e iban a usar la máquina del tiempo para uso personal, mas no para el bien de la humanidad o para salvar vidas, en mi opinión me parece incorrecto esa acción, ya que si fuera lo contrario podría valer la acción, todo depende de la situación.

3. En algunas escenas del filme, las cámaras experimentaban interferencia debido a la presencia de un campo electromagnético. Explica en que consiste este fenómeno ondulatorio. ¿En qué otras ocasiones has evidenciado interferencias electromagnéticas?

R/ este fenómeno consiste en que dos o más ondas se superponen para formar una onda mayor o de menor amplitud. Un ejemplo cotidiano es referente a los celulares al estar cerca de los computadores, ya que algunos discos duros o el sistema mismo , son sensibles a las ondas electromagnéticas aunque sean muy débiles producen algún tipo de interferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (136.3 Kb)   docx (45.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com