ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cirugía ligamento cruzado anterior desgarro


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  Informes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Cirugía ligamento cruzado anterior desgarro

La rodilla humana es una de las articulaciones más comúnmente usados en el cuerpo. La articulación de la rodilla está formada por la reunión de los cuatro huesos – el fémur (hueso del muslo), la tibia, el peroné y la rótula de la rodilla (rótula). Hay muchos diferentes tendones y ligamentos que son una parte de la articulación de la rodilla. Un ligamento tal es el ligamento cruzado anterior. Este es uno de los cuatro ligamentos principales que forman la articulación de la rodilla y se origina en la muesca del hueso del fémur. Debido a su estructura y la posición, el ligamento cruzado anterior tiene una propensión a aterrizar en las lesiones de ligamentos de la rodilla. Esto se ve especialmente en los deportistas. A pesar de cepas leves o tira se puede manejar con la ayuda de ejercicios destinados a fortalecer los músculos y la terapia física, cuando hay una ruptura del LCA, que casi siempre se requiere una corrección quirúrgica. A continuación se presentan detalles sobre los pasos necesarios para una cirugía de ruptura del LCA.

ACL opciones de cirugía para Tear

El tipo más común de cirugía de ruptura del LCA que se hace es la cirugía artroscópica. La otra opción para el tratamiento de ruptura del LCA es una cirugía abierta. El cirujano prefiere una cirugía artroscópica en una cirugía abierta, ya que requiere de incisiones más pequeñas y viene con menos riesgos. En la cirugía de reconstrucción de ACL, un injerto se utiliza para reemplazar el ligamento, lo más a menudo de los cuales un autoinjerto se utiliza. Un injerto no es necesario si sólo es un caso de fractura por arrancamiento, es decir, el ligamento cruzado anterior está intacta, sino que simplemente separa del hueso. En tales casos, el ligamento es simplemente vuelve a conectar al hueso.

En una cirugía de reconstrucción, cuando se trata de una cirugía de ligamento cruzado anterior desgarro total o parcial, de varias incisiones pequeñas se hacen alrededor de la rodilla, tras lo cual el área es irrigada con solución salina. A continuación, un artroscopio se inserta a través de una de las incisiones quirúrgicas, mientras que los ejercicios se insertan a través de las otras incisiones. El autoinjerto se toma y se sacó a través de dos de los agujeros de perforación que son superior e inferior con el hueso, respectivamente. Entonces, el injerto se asegura con la ayuda de tornillos y grapas y las incisiones se graban o sutura cerrada.

ACL recuperación de la cirugía lagrimal

Inicialmente, después de una cirugía de reconstrucción del LCA, la persona tendrá que someterse a terapia física con la ayuda de un fisioterapeuta. Estos incluyen ejercicios de rango de movimiento que tienen por objeto ayudar a los ligamentos gana su pre-quirúrgica eficiencia y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com