ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cirugías Plásticas - Conclusiones.


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Sin duda las cirugías plásticas se han convertido en un factor fundamental para la satisfacción personal, ya que con las diferentes cirugías que existen, se puede lograr recuperar la esencia de cada cuerpo humano, de verse y sentirse bien con el resultado.

Cuando hablamos de cirugías plásticas, nos da miedo pensar en las complicaciones que pueden ocurrir durante la intervención que incluso pueden provocar la muerte, por esto mismo debemos de informarnos bien al momento de estar pensando si queremos o no una cirugía. No solo debemos de investigar y confiar en lo que pone cualquier persona a través de internet a cerca de su experiencia, debemos de recordar que cada cuerpo es diferente y que cada uno reacciona de manera diferente. Debemos de evaluar los riesgos y beneficios de una intervención quirúrgica con el consejo médico especializado para poder ver si somos aptos para cualquier tipo de cirugía y poder tomar una decisión correcta.

Por otro lado, creemos que es un riesgo innecesario porque las personas deben quererse tal y como son, pero hay diversos aspectos que provocan la falta de autoestima, ocasionalmente provienen de un déficit de afecto y valoración en la infancia de la persona o incluso por estar en internet y ver que se hace tendencia tener los labios o un busto exuberante, creemos que es necesario hacerlo para que la sociedad nos acepte. Pero también hay factores como en los que nuestro cuerpo ocupa una cirugía para que nuestro sistema pueda funcionar bien, como por ejemplo esta la cirugía del desvío de tabique, que provoca que la persona no pueda respirar bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com