ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Civil Escrito De Ofrecimiento De Pruebas


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  1.605 Visitas

Página 1 de 3

Escrito de ofrecimiento de pruebas

Estrella Cervantes Gonzales

Vs

José Luis Ferreti Robles

C.JUEZ CUADRAGÉSIMO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

Estrella Cervantes Gonzales por mi propio derecho comparezco y expongo que por medio del presente escrito con fundamento en los artículos 290,291 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a ofrecer las siguientes pruebas:

1 .La confesional a cargo del demandado José Luis Ferreti Robles que se le debe de notificar en forma personalísima y no por apoderado legal solicitando se le notifique en su domicilio señalado para eso efectos y en caso de incomparecencia sin causa justa se le declare confeso de cada una de las posiciones que se hayan sido calificadas como legales, señalando domicilio el ubicado en Calle Tulipanes Numero 1450 Colonia Estrella Delegación Benito Juárez C.P. 081860 en esta ciudad México Distrito Federal hechos que se relaciona con el escrito inicial de demanda en los puntos 1,2,3,4,5,6,7 y 8 con los que pretendo acreditar que el C José Luis Ferreti Robles tenía una relación sentimental y que es el padre de la menor ,

2. Testimonial que está a cargo de la C. Inés Amelia Rivera Sánchez con domicilio ubicado en

La calle Lagos Peypus Número 256 Colonia Anáhuac Delegación Miguel Hidalgo en esta cuidad de México Distrito Federal para poder acreditar los hechos relacionados en los puntos 1,2,3,4,5,6,7 y 8 del escrito inicial de demanda .

3. La documental privada la cual consiste copias simples de recibo de pago de gastos médicos originados durante el embarazo y hasta el momento de alumbrado mismos que fueron emitidos por la Clínica Santa Cecilia y pagados por el C. José Luis Ferreti Robles así como copia simple estado de cuenta de BANCO BANORTE institución en la cual me depositaba el dinero dichos recibos emitidos por la ahora demandado el C. José Luis Ferreti prueba que lo relaciono con los hechos 1, 2,3 y 4 del escrito de demanda.

4. la instrumental de actuaciones que se hace consistir en todo lo actuado y por actuar y que beneficia los intereses de la menor.

5. La presuncional en so doble aspecto legal y humana prueba que se hace consistir en especie de testimonios y de documentales que integran el expediente.

6. La pericial de prueba de ADN de la menor Valery Cervantes solicitando para que exista la credibilidad fundada se designe un perito del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Ofrecimiento de prueba lo fundamento en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com