ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Prueba Civil


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  1.364 Palabras (6 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

ROJO LEÓN, RODRIGO; en mi carácter de actor en el presente juicio, personalidad que tengo reconocida ante este Honorable Tribunal, en el expediente citada al rubro, por mi propio derecho ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso estando dentro del término concedido de 10 días para la dilación probatoria en su etapa de ofrecimiento de pruebas, vengo a ofrecer las siguientes probaciones o pruebas.

1) Confesional.- A cargo del demandado señor GUSTAVO RAMÍREZ RAMÍREZ, al tener del pliego de posiciones que oportunamente exhibiré, y que deberá absolver en forma personalísima y sin asistencia de abogado o asesor, solicitando se le cite en forma personal para que concurra al local de este Juzgado a absolver las posiciones que fueren calificadas de legales como solicitando que se le notifique personalmente y con la aprobación de que en caso de que no comparezca y esté debidamente notificado, sea declarado confeso. Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mi demanda así como la no desocupación y la no entrega a mi persona de la casa-habitación dada al demandado por un contrato de comodato y en especial la relación contractual

2) TESTIMONIAL.- A cargo de la señora Rosalba Cárdenas Sánchez con domicilio en Sur Número 157, Manzana15, Lote 13, Interior 7 Colonia Ampliación Ramos Millán, Delegación Iztacalco en México Distrito Federal, de esta ciudad, persona que presentare el día y hora que su señoría se sirva señalar para tal efecto. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda, con esta prueba demostrare los hechos dos y cuatro de mi demanda así como la no desocupación y la no entrega a mi persona de la casa-habitación dada al demandado por un contrato de comodato y en especial la relación contractual.

3) TESTIMONIAL.- A cargo de la señora Inocencia Sánchez con domicilio en la calle Circuito Bahamas número sesenta y tres interior siente, Colonia Lomas Estrella, entre las calles tercera y cuarta Cerrada de Bahamas, en México Distrito Federal, de esta ciudad, persona que presentare el día y hora que su señoría se sirva señalar para tal efecto. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda, con esta prueba demostrare los hechos seis, siete y ocho de mi demanda así como la no desocupación y la no entrega a mi persona de la casa-habitación dada al demandado por un contrato de comodato y en especial la relación contractual.

4) TESTIMONIAL.- A cargo del señor David García Valencia con domicilio en calle 3 de Rafael Quintero No.62, Vicente Guerrero, Delegación Iztapalapa, en México Distrito Federal, de esta ciudad, persona que presentare el día y hora que su señoría se sirva señalar para tal efecto. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda, con esta prueba demostrare el hecho cuatro de mi demanda así como la no desocupación y la no entrega a mi persona de la casa-habitación dada al demandado por un contrato de comodato y en especial la relación contractual.

5) TESTIMONIAL.- A cargo de la señora Karina Novoa González con domicilio en la calle Circuito Bahamas número sesenta y cuatro interior siente, Colonia Lomas Estrella, entre las calles tercera y cuarta Cerrada de Bahamas, Delegación Iztapalapa en esta Ciudad de México, Distrito Federal, persona que presentare el día y hora que su señoría se sirva señalar para tal efecto. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi demanda, con esta prueba demostrare el hecho siete de mi demanda así como la no desocupación y la no entrega a mi persona de la casa-habitación dada al demandado por un contrato de comodato y en especial la relación contractual.

6) DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consiste en la ESCRITURA NÚMERO CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO (5448) de fecha nueve de Junio del año dos mil nueve pasando ante la fe del Notario Público No. 4564, Lic. Jesús Maldonado Camarena en la que se consigna el contrato de Comodato.

Celebrado entre ROJO LEÓN, RODRIGO y RAMÍREZ RAMÍREZ, GUSTAVO el día veinticuatro de febrero del dos mil diez con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com