ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de ofrecimiento de pruebas


Enviado por   •  23 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  1.831 Palabras (8 Páginas)  •  1.760 Visitas

Página 1 de 8

       EXPEDIENTE LABORAL N 50/2017

                                                               

CIUDADANOS    MIEMBROS   DE    LA    JUNTA

ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA LOCAL DE

CONCILIACIÓN   Y   ARBITRAJE   DEL  ESTADO.

P R E S E N T E .

        JUAN SÁNCHEZ promoviendo por mi propio derecho, con el carácter que tengo reconocido en el presente juicio laboral de número arriba indicado, como apoderado legal del actor EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ, ante ustedes, con todo respeto, comparezco y expongo:

        Tomando en consideración que se encuentran señaladas las ONCE HORAS del día de hoy, para que tenga lugar la Audiencia de Ofrecimiento y Admisión de Pruebas, a la que comparezco, con la personalidad que ya tengo reconocida en autos, pido que el contenido del presente se tenga como mi exposición verbal en tal audiencia, y en la etapa de pruebas ofrezco rendir las siguientes:

                                             P    R    U    E    B    A    S:

1.- LA DOCUMENTAL  PÚBLICA, consistente en el informe que por conducto de esta autoridad, deberá pedir al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, que tiene su domicilio en las Oficinas del Departamento de Afiliación ubicadas en Armenta y López Nº 821, COL. Centro Oaxaca, Oax; del AVISO de inscripción del trabajador DANIEL JESUS LOPEZ MONTAÑO, para el efecto de que remita a la Junta de Conocimiento el informe que deberá rendir sobre los siguientes puntos:

  1. si en sus oficinas del Departamento de afiliación se encuentra el AVISO de inscripción del trabajadora EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
  2. el nombre del patrón o persona moral que dio de alta al trabajador EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ, ante el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
  3. el número de afiliación del trabajador EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
  4. el número de registro patronal y la fecha en que el C. EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ fue dado de alta en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
  5. el año en que fue inscrito el trabajador EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
  6. si sigue dado de alta en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL el C. EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ.
  7. en caso de ser afirmativa la respuesta a la pregunta anterior, que informe a nombre de qué patrón sigue inscrito y el número de registro patronal que tiene el C. EDUARDO MAXIMILIANO ROBLES JIMÉNEZ en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
  8. en relación al punto f), en caso de ser negativa la respuesta a dicha pregunta, que informe en qué fecha fue dado de baja ante dicho Instituto.

        Esta prueba servirá para demostrar la relación laboral que me unía con el demandado, así como para acreditar que ya fui dado de baja por los demandados ante el IMSS.

                        

        Esta prueba se relaciona con todos los puntos de hecho y de derecho de la demanda inicial hechas en el presente juicio laboral.  

2.- LA DOCUMENTAL PRIVADA, consistente en los originales de 47 (cuarenta y siete) recibos de pago de nómina, contenidos en 24 fojas útiles por el anverso de sus caras, primer recibo de pago número 70, de fecha 08 de mayo de 2013, y los demás en fechas consecutivas hasta el periodo comprendido del 1 al 15 de septiembre del año dos mil diecisiete.

Recibos de pago expedidos por la fuente de trabajo UNIVERSIDAD VASCONCELOS, en  las cuales consta el salario que percibí, así como la fecha en que se realizó el pago en virtud de la relación de trabajo existente, el nombre de la institución que lo expide y domicilio en donde preste mis servicios, departamento en donde preste mis servicios, el puesto que desempeñe, numero de seguridad social, R.F.C., y el número de seguridad social que me asigno el IMSS; mismos que se exhiben para que se agreguen a los autos y surtan sus efectos legales correspondientes, prueba documental con la cual se acredita la relación de trabajo, el salario percibido, el puesto asignado y el domicilio en donde presté mis servicios.

Esta prueba se relaciona con todos los puntos de hecho y de derecho de la demanda inicial hechas en el presente juicio laboral.  

3.- LA CONFESIONAL, a cargo de la persona que acredite ser representante legal o apoderado de la demandada UNIVERSIDAD VASCONCELOS, a quien pido sea notificado en el domicilio señalado en autos, apercibiéndolo en términos de lo establecido por los artículos 786, 787, 788, 789, 790 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, quien bajo protesta de decir verdad, deberá absolver las posiciones que se le lleguen a articular en forma oral, previa calificación de legales, en el día y hora que esta Junta llegue a señalar para tal efecto, y en caso de no comparecer se les tendrá por confeso de las posiciones que se les articule.  

Esta prueba servirá para acreditar las condiciones de trabajo con la cual fui contratado, así como el salario que se me fijo y demás prestaciones que me otorgó la parte demandada, de igual manera servirá para acreditar el despido injustificado que sufrí por parte del demandada. Esta prueba se relaciona con todos los puntos de hecho y de derecho de la demanda inicial, así como de las ampliaciones, modificaciones y aclaraciones hechas en el presente juicio laboral.  

4.- LA TESTIMONIAL, a cargo de los testigos CC. JUAN LÓPEZ PEREZ Y MARÍA SÁNCHEZ RUÍZ, a quienes me comprometo a presentar el día y hora señalada para el desahogo de la misma; consistente en la declaración que bajo protesta de decir verdad deberán rendir personalmente y no por conducto de apoderado al tenor del interrogatorio que les formulare en la audiencia que para tal efecto se señale.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (101.7 Kb)   docx (347.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com