ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Federal De Procedimientos Penales


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  585 Visitas

siempre conciencia de la necesidad de aparentar toda influencia perturbadora capaz de obstaculizar el trabajo. Pero si reparamos en las medidas empleadas para conseguir esta situación deseada, descubriremos que todas se dirigen contra el mundo exterior- ignorándose las que proceden del interior. Se pretende crear, mediante la restricción del movimiento y del habla, las condiciones más apropiadas para concentrar la atención sobre el trabajo. Sin embargo el psicoanálisis ha demostrado que la verdad es lo contrario cuando se impone la frustración y se bloquean las vías de descarga, la tensión aumenta, pero no la atención.

La educación actual encarga al profesor la tarea de brindar oportunidades al niño. Estas deben estar de acuerdo con las capacidades de éste a medida que se desarrollan, y deben formar parte del plan de estudios de una escuela. Desde este punto de vista, se puede decir que el papel del maestro ha cambiado, del mismo modo que el de madre respecto de los alimentos suministrados al niño que ha salido del periodo de lactancia.

De la cooperación de maestros y análisis interesados en las escuelas esperamos grandes beneficios para ambos. Esto ya se ha descubierto hace mucho tiempo en el Departamento de Desarrollo Infantil del Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Para el maestro bien dotado el psicoanálisis explica lo que ya estaba implícito en el trabajo. Para otros, que no pueden confiar con seguridad en su intuición, brinda ayuda mediante la orientación y el apoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com