ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Besar


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  2.722 Palabras (11 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 11

Ya sea que se trate de un beso amistoso en la mejilla o de una sesión de besos muy apasionada, besar es uno de los mayores placeres naturales de la vida. Mientras que un buen beso puede aumentar los sentimientos de intimidad y el amor que uno siente por su pareja, un mal beso puede crear una barrera en cuestiones de romance. Pero, no entres en pánico; incluso los más inexpertos tienen el potencial de convertirse en maestros en el arte de los besos. Lee este artículo para saber cómo hacerlo.

Anuncio

Parte 1 de 4: Prepararse para el beso

Be a Good Kisser Step 1 Version 2.jpg1

Prepara tus labios. Mantén tus labios relajados y ábrelos un poco para que tu pareja sepa que estás listo para el beso.

Evita arrugarlos o fruncirlos, ya que enviaría el mensaje equivocado y haría que fuera físicamente difícil dar un beso.

Elimina la resequedad con un protector labial o lamiendo tus labios ligeramente. Si eres chica, prueba a utilizar protector o bálsamo labial en lugar de brillo labial, ya que el brillo puede ser pegajoso, mientras que el protector labial puede hacer que tus labios se pongan irresistiblemente suaves, brillantes y deliciosos.

Anuncio

Be a Good Kisser Step 2 Version 2.jpg2

Refresca tu aliento. No se puede subestimar la importancia de tener una buena higiene oral. Cuando se trata de besar no es nada atractivo si no es así. Para evitar tener mal aliento, cuando vayas a dar el beso, recuerda que debes usar hilo dental y cepillarte los dientes antes de la cita y que debes mantener un pequeño paquete de mentas contigo durante la velada, de modo que puedas ponerte una menta en la boca tan pronto como las cosas empiecen a ponerse en movimiento.

Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que tenga mucho ajo.

No te excedas con la frescura. ¡Debes evitar que tu boca tenga el sabor como si acabaras de tragarte un tubo entero de pasta de dientes!

También puedes masticar un pedazo de goma de mascar con sabor a fruta si la menta no es tu sabor favorito.

Si no tienes mentas o chicles, ve al baño y enjuágate la boca para ayudar a refrescar tu aliento.

Be a Good Kisser Step 3 Version 2.jpg3

Prepara el ambiente. Hazle entender a tu pareja que quieres besarla, manteniendo contacto visual y sonriendo. Puedes coquetear un poco y romper la "barrera del tacto". La barrera del tacto es cuando tú y tu pareja nunca han tenido contacto físico. Rompe la barrera colocando tu mano sobre su brazo cuando te rías, tomándose de la mano, o rozando tu rodilla contra la de tu pareja mientras estén sentados.

Si están en medio de una conversación, entonces haz que todo vaya más lento y baja la voz ligeramente para indicar que estás listo para dejar de hablar y empezar con los besos.

Algunas personas se ponen muy nerviosas antes del primer beso con una nueva pareja y terminan hablando demasiado con el fin de llenar el silencio. Evítalo, ya que podrías arruinar el momento y hacer que tu pareja pierda el interés.

Be a Good Kisser Step 4 Version 2.jpg4

Confía en ti mismo. Estar tranquilo y confiado puede dar el impulso que necesitan tus habilidades para besar. La confianza en uno mismo es muy atractiva, así que repite para ti mismo que el beso que está por ocurrir va a ser increíble, incluso si es tu primer beso.

No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.

Se necesita un poco de valentía para exponerse y dar un beso, así que trata de reunir tanta valentía como puedas.

Be a Good Kisser Step 5 Version 2.jpg5

Inclínate a darle un beso. Cuando estés listo y creas que el momento es el adecuado, da un paso más para acercarte a tu pareja e inclínate para darle el beso. Si deseas agregarle romance, puedes hacer algo íntimo como tocar la cara de tu pareja o acaríciale el cabello para quitarlo de sus ojos justo antes de que te inclines.

Observa a tu pareja a medida de que te inclines para determinar si debes inclinar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Recuerda que debes mover la cabeza en la dirección opuesto a la de tu pareja. Sin embargo, no la mires, simplemente comprueba sutilmente para ver en qué dirección se inclina su cabeza.

También debes inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y señalar los labios y la barbilla hacia delante para evitar golpear sus frentes.

Be a Good Kisser Step 6 Version 2.jpg6

Cierra tus ojos. A veces, en el nerviosismo previo a un primer beso, se te podría olvidar cerrar los ojos. Esto es malo por dos razones: en primer lugar, probablemente significa que estás pensando demasiado las cosas. Cerrar los ojos te permitirá relajarte, dejar de lado tus inhibiciones y simplemente disfrutar el momento.

En segundo lugar, si tu pareja abre los ojos durante el beso y te encuentra mirándola directamente, sería un poco escalofriante y probablemente mataría el romance.

Unas palabras de advertencia: no cierres los ojos hasta después de que hayas encontrado los labios de la otra persona, de lo contrario, es muy probable que se golpeen las frentes, narices, o barbillas.

Anuncio

Parte 2 de 4: Perfeccionar un beso con los labios cerrados

Be a Good Kisser Step 7 Version 2.jpg1

Empieza lentamente. Para empezar el beso, mantén la boca cerrada. No debes apresurar a tu pareja o parecerás demasiado ansioso. Comienza con un par de besos lentos y suaves, y permanece tocando los labios de tu pareja por más tiempo cada vez.

Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.

Be

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com