ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Vida En Otro Planeta


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

a zona en la que se encuentra, es una región en la que podemos encontrar una superficie con una temperatura preparada para tener agua (requisito fundamental para la vida tal y como la conocemos)

Han sido encontrados otros planetas en zonas habitables, pero algunos tienen el tamaño de Júpiter y esto hace que sean poco aptos para la vida.

“El número de planetas confirmados sub neptunianos en sus zonas habitables, son menos y más lejanos, porque son más difíciles de encontrar “ha dicho Natalie Batalha, cabeza del equipo de estudiosos del Kepler (en la universidad estatal de San José, California).

cercándose de veras a la Tierra

La misión Kepler encuentra nuevos mundos monitorizando simultáneamente 150000 estrellas a través de los centelleos en sus señales lumínicas, lo que le hace saber si tienen planetas alrededor.

El Kepler-22b está entre los 54 planetas aproximados en tamaño a la tierra que anunció el equipo de investigación el pasado Febrero. Una de las particularidades del sistema de búsqueda del Kepler es que necesita detectar al menos tres tránsitos para poder cerciorarse que lo que detectan es un planeta.

“La fortuna nos ha sonreído al encontrar este planeta” según William Borucki, principal investigador en el Kepler del equipo del centro de investigación de la nasa en Moffett Field, California.”

“El primer transito fue captado tres días después de declarar la estación lista, y el tercer transito fue confirmado en plenas vacaciones del 2010”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com