ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da ¿El hombre un animal de otro planeta?


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

¿El hombre un animal de otro planeta?

Desde su aparición en el planeta, el hombre ha tenido características, excepcionales que lo diferencian de la mayoría de seres del planeta Tierra.

  • Si la mayoría de seres vivos terrestres, por no decir todos, tienen una estructura anatómica que se adapta a la gravedad de la Tierra (9,78 m/s2). Esto se puede observar en el centro de gravedad que es muy próximo al suelo, observemos un perro, un conejo, una hormiga,…
  • La estructura anatómica del tórax humano, es vertical, diferente a la mayoría de seres vivos terrestres, la posición bípeda, es propia de un cuerpo, sometido a una gravedad menor a la que hay en la Tierra, prueba de ello lo podemos apreciar en los astronautas de la estación espacial, que al permanecer en el espacio su cuerpo se estira unos centímetros más, en conclusión su estatura cambia momentáneamente, recuperándola rápidamente cuando vuelven a pisar suelo terrestre,
  • Puede que sea obra de la evolución, pero creer en ello conlleva a pensar que la tendencia de todo ser vivo terrestre es la posición bípeda, entonces nos preguntaríamos porque otros animales terrestres más antiguos que el hombre en la Tierra, no se desplazan en dos patas.

El hombre, por sus características frente a los otros animales terrestres, parece que no fuese de este planeta, si creemos que el hombre es creación  a imagen y semejanza de Dios, entonces Dios no se rige por la gravedad terrestre, sino por otra menor. Pero si es cuestión de evolución, entonces diremos que todo ser vivo terrestre tiene  como reto vencer la gravedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com