ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Aprendizajes Esperados


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Informes  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 3

Maestra:Leandro Antonio Ocampo Jimenez Grado 6to. Semana del 8 al 12 de Octubre del 2012

ASIGNATURA

EJE TEMÁTICO

TEMA Y SUBTEMA

COMPETENCIA APRENDIZAJES ESPERADOS, INDICADORES

Español

Estudio Escribir un reportaje sobre su localidad. La utilización del lenguaje como una herramienta para representar interpretar y comprender la realidad.. Comprende y evalúa un reportaje publicado.

Distingue entre la información relevante y la irrelevante de diversas fuentes para dar respuesta a sus propósitos y dudas específicas.

Matemáticas

Sentido numérico y pensamiento algebraico. Significado y uso de los números naturales y decimales. Comunicar información matemática. Conocer y utilizar el valor de las cifras en funcion de sus posiciones en la escritura de un numero natural o de un decimal.

C. Naturales ¿Cómo somos los seres vivos?

Cambios en los seres vivos y los procesos de extinción . Comprensión de fenomnos y procesos naturales desde la perspectiva cientifica. Explica la importancia de los fósiles como evidencias del cambio tanto de los seres vivos como del ambiente.

Historia Las civilizaciones agrícolas de Oriente y las civilizaciones del Mediterráneo. Ubicación temporal y espacial de las civilizaciones agrícolas. Manejo de información historica. Ubica las grandes civilizaciones del periodo y aplica los terminos siglo, milenio, a.c. y d.c. Ubica espacialmente las civilizaciones agrícolas de Oriente y del Mediterranio.

Geografía La naturaleza y el desarrollo sustentable. Recursos naturales Para valorar la diversidad natural. Explica la relación entre relieve, agua, climas, vegetación y fauna.

F.C.E. La asignatura Tomar decisiones conforme a principios éticos par un futuro mejor. Autorregulación y ejercicio responsable de la libertad. Cuido y maneja sus propias emociones para evitar lesionar la dignidad y derechos de otras personas y formula estrategias.

SECUENCIA DIDÁCTICA RECURSOS DIDÁCTICOS

PROFESORA:

Celina Ninjarez Toledo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com